Lousteau pidió "salir de la grieta" como primer paso para superar las crisis

Martín Lousteau
Martín Lousteau Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli
(0)
20 de septiembre de 2019  

El candidato a senador por Juntos por el Cambio Martín Lousteau planteó ayer que "el primera paso para construir el futuro es salir de la grieta".

"Tenemos que pensar que aquellas cosas que nos pueden separar son solo alguna dimensión, cuando hay muchas otras, entre ellas ser conciudadanos argentinos, que nos unen y nos obligan a convivir para un futuro mejor y más ordenado", señaló.

Lousteau hizo estas declaraciones durante la presentación de su último libro, Debajo del agua, que se llevó adelante ayer a la tarde ante unos quinientos alumnos en la Sede Paternal de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Después de la presentación con los estudiantes de Ciencias Económicas, Lousteau participó de un encuentro con becarios de la Fundación Universitaria del Río de la Plata (FURP) en un bar de Palermo. Esos mismos estudiantes también estuvieron en la Casa de Gobierno con el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

"Todas las sociedades que admiro tienen un proyecto en común", explicó Lousteau, quien después agregó: "Tenemos que poder salir del estado mental de pensar que lo que nos pasa es culpa de otro o que nuestros problemas que arrastramos desde hace años solo se pueden resolver por la magia".

Lousteau es una de las cartas fuertes de Horacio Rodríguez Larreta para asegurar la elección porteña en octubre y tratar de evitar un ballottage.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.