Malena Massa: "En política no hay noviazgos"

La esposa de Sergio Massa habló de la relación del Frente Renovador con el partido de Mauricio Macri; dijo también que "no está enojada" con Daniel Scioli
(0)
30 de agosto de 2013  • 13:36

Malena Galmarini habló de la relación del Frente Renovador, que encabeza su marido, Sergio Massa , con el partido del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri . "En la política no hay noviazgos, hay comunión de ideas", sostuvo.

Además, negó estar enojada con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli , a quien había insultado en el tramo final de la campaña para las elecciones primarias.

En diálogo con radio La Red , consultada por el vínculo del Frente Renovador con PRO, Galmarini dijo que "nunca hubo noviazgo".

La secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre se refirió a su relación con el mandatario de la provincia de Buenos Aires. "Yo no me enojo con nadie", dijo.

Qué pasó. Una semana antes de las elecciones primarias, luego de que el diario Página 12 revelara un robo a la familia Massa-Galmarini, el matrimonio convocó a los medios y dio detalles de lo que ocurrió el 20 de julio en su casa del barrio privado Isla del Sol, de Tigre, donde viven desde 2001.

Unos días después, en un pasillo de un canal de TV, Galmarini se cruzó con Scioli. Él le preguntó: "¿Cómo estás, Male?". Ella contestó: "Con vos está todo mal, pedazo de forro".

Hoy, la mujer dijo que conoce a "Daniel" desde hace 20 años. "Tengo mis convicciones, defiendo a mis hijos, marido y familia con uñas y dientes", sostuvo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.