Mario Negri, sobre el rumor de la candidatura de Mauricio Macri en Córdoba: "Buscan hacerle un mal"

Mario Negri sobre el rumor de la candidatura de Macri en Córdoba: "Buscan hacerle un mal"

01:32
Video
(0)
11 de agosto de 2020  • 22:31

El diputado Mario Negri participó del programa Terapia de Noticias, que se emite por LN+, y al analizar a la conyuntura política se refirió al proyecto de reforma judicial y desestimó una eventual candidatura de Macri en Córdoba. "Buscan hacerle mal", sentenció al respecto.

"Creo que con el rumor buscan hacerle mal. No he hablado con él, pero Macri no ha nacido en Córdoba, ni ha tenido residencia acá. Lo que sí ha tenido es mucho acompañamiento de la gente y en todo caso lo que quieren será deteriorarle las relaciones con los cordobeses, que son 'rejodidos' si viene alguien de afuera", argumentó Negri, apelando al humor.

"El presidente debería retirar el proyecto de reforma judicial"

01:15
Video

Por otro lado, al ser consultado sobre el proyecto de reforma judicial Negri lo adjudicó a un cambio para los tribunales de Comodoro Py, pero no para la gente que, según señaló, tiene otras prioridades. "Tal como hizo con Vicentin, creo que el Presidente debería retirar el proyecto y comenzar de cero en la búsqueda del consenso y elegir qué es lo que queremos reformar de la Justicia", aconsejó el diputado a Fernández, si bien aclaró que desde hace un tiempo que no habla con el mandatario.

"La reforma judicial es para Comodoro Py"

01:01
Video

Por otro lado, Negri analizó la coyuntura actual atravesada por la pandemia, y cómo esta afectó la actividad legislativa. "Hay que ordenar las cosas. A mí que nadie más me pregunte si queremos trabajar, porque lo estamos haciendo, y le hemos dado al Gobierno lo que él mismo no ha dado. El oficialismo tiene la misma responsabilidad que nosotros. No somos un grupo de gente a la que la retan para que vaya a hacer lo que ellos quieren. Eso no, para eso estamos en democracia", apuntó Negri al reclamar nuevamente el normal funcionamiento del Congreso.

"Nosotros no estamos planteando de sesionar en un hospital, ni tampoco llevar el virus y repartirlo en las bancas. Por favor, que se entienda bien", concluyó al respecto.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.