Menem pidió a fiscales y sindicalistas que controlen los comicios

(0)
8 de mayo de 2003  • 16:06

El candidato presidencial Carlos Menem pidió hoy al sindicalismo que lo respalda y a los fiscales de su agrupación controlar "con toda su fuerza, con sangre, con su alma y su corazón" el comicio electoral del 18 de mayo próximo, al advertir que "van a tratar de trampearnos de nuevo".

El ex jefe de Estado volvió a poner en escena las denuncias sobre fraude en las elecciones del 27 del mes último y dijo que "por culpa de una maniobra tramposa, como todo lo que hacen las actuales autoridades, nos vemos precisados a triunfar nuevamente el 18 de mayo, un triunfo que ya está asegurado".

Menem se dirigió a gremialistas del Movimiento Obrero Peronista (MOP) y de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), entre otros, al hablar en un acto en un colmado teatro Coliseo de esta capital, donde los instó a fiscalizar el ballottage.

"Pareciera ser que cinco dirigentes de la CGT son la CGT, y no es cierto, la CGT está aquí, el movimiento obrero organizado argentino está aquí", aseguró Menem criticando el apoyo de la central obrera oficial conducida por Rodolfo Daer.

En ese sentido, consideró que "son los trabajadores argentinos los que nos van a llevar al triunfo".

Entre los sindicalistas presentes en el auditorio del teatro, estaban Antonio Cassia (petroleros), Andrés Rodríguez (UPCN), Angel "Polo" Martínez (Comercio), José Luís Lingeri (Obras Sanitarias), Rogelio Rodríguez (Telefónicos), Dante Camaño (Gastronómicos), Vicente Matrocola (Plásticos) y Oscar Mangone (GAS).

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.