Menem y Bolocco celebraron su segundo aniversario de boda

El ex presidente y su esposa organizaron una fiesta en Santiago de Chile de la que participaron el ex presidente chileno Eduardo Frei, y ex funcionarios menemistas
(0)
27 de mayo de 2003  • 10:45

SANTIAGO DE CHILE. - El ex presidente Carlos Menem y su joven esposa chilena Cecilia Bolocco celebraron en grande su segundo aniversario de matrimonio con una fiesta a la que concurrieron algunos políticos argentinos y el ex presidente Eduardo Frei.

La fiesta se realizó en el departamento de Cecilia Bolocco, en el elegante suburbio de Las Condes, con un menú de productos del mar y amenizada por un cantante imitador de Frank Sinatra que cantó los temas elegidos por la ex diva de la televisión chilena y ex Miss Universo.

Además de Frei y su esposa, amigos de la pareja, llegaron a la celebración el líder derechista alcalde de Santiago Joaquín Lavín. Desde Buenos Aires viajaron el senador Eduardo Menem y el asesor del ex mandatario Alberto Kohan.

El aniversario de matrimonio de Menem y Bolocco, que espera un hijo, tuvo mayor despliegue e invitados a la fiesta más íntima que se celebró hace una semana con motivo de los 38 años que cumplió Cecilia Bolocco.

Fuente: AP

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.