La muerte de Franco Macri: los mensajes de Carrió, Lousteau, Massa y Pichetto para el Presidente

La líder de la CC se expresó a través de Twitter
La líder de la CC se expresó a través de Twitter Fuente: Archivo - Crédito: Fabián Marelli / LA NACION
(0)
2 de marzo de 2019  • 23:36

La muerte de Franco Macri, padre del presidente Mauricio Macri, empieza a tener repercusiones en las redes sociales. La noticia se convirtió en tendencia en Twitter, con las reacciones y los mensajes de condolencias, incluso con el hashtag #Fuerza Presidente.

"Acompaño a @mauriciomacri en su profundo dolor por la pérdida de su padre, que en paz descanse. Oremos por él", escribió la líder de la CC y referente de Cambiemos, Elisa Carrió.

Uno de los primeros en hacerse eco de la noticia y expresar sus condolencias fue el diputado Martín Lousteau.

Jorge Macri, sobrino de Franco, expresó: "Se fue un hombre inmenso, tan sabio como difícil. Aprendimos mucho de Franco y a veces lo sufrimos, pero ninguno de nosotros sería lo que somos sin él en nuestras vidas. Seguro ya lo abrazó mi papá, su hermano menor, Tonino. Lo lloramos todos. Gran abrazo @mauriciomacri y familia".

También, el gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, manifestó su pésame por Twitter.

El diputado Mario Raul Negri, en nombre de todo el Interbloque de Diputados de Cambiemos expresó: "Nuestro acompañamiento al Presidente @mauriciomacri por el fallecimiento de su padre. ¡Mucha fuerza Presidente!"

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, hizo llegar: "Mis profundas condolencias para el Presidente @mauriciomacri y toda su familia por el fallecimiento de su padre, Franco Macri. Abrazo en este momento de dolor", escribió.

Además manifestaron su pesar el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, Laura Alonso, titular de la Oficina Anticorrupción,y Cristian Ritondo, ministro de seguridad bonaerense.

El bloque de Diputados Nacionales de la UCR expresó sus condolencias al Presidente y manifestaron su acompañamiento en este difícil momento, entre otras decenas de mensajes.

Muchos usuarios pidieron que se "deje de lado la grieta" y se respete el dolor de la familia Macri.

Con información de la agencia Télam

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.