Oscar Parrilli: "Macri está encendiendo una mecha para que le explote a Alberto Fernández"

El exsecretario general de la presidencia de Cristina Kirchner aseguró además que Cristina es la gran artífice de este triunfo
El exsecretario general de la presidencia de Cristina Kirchner aseguró además que Cristina es la gran artífice de este triunfo Fuente: Archivo
(0)
3 de noviembre de 2019  • 09:45

El senador electo por el Frente de Todos (Neuquén) y exsecretario general de la presidencia de Cristina Kirchner, Oscar Parrilli, aseguró ayer que Mauricio Macri y su equipo económico "están encendiendo una mecha para que le explote a Alberto Fernández".

"A mí me parece que Macri y su equipo económico están encendiendo una mecha para que le explote a Alberto Fernández", dijo el funcionario sobre quien asumirá el 10 de diciembre después de ganar los comicios con más del 48 por ciento de los votos. En diálogo con radio Nacional, el también extitular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) agregó: " Tenemos más deuda, más fuga de capitales, y aumento de los precios".

"Con la fuga de capitales y los aumentos que hubo esta semana se siguen llenando de plata, como hicieron durante estos cuatro años", acusó. Además, dijo que "la plata no se va al cielo, ni desaparece". " En una economía siempre hay alguien que gana y alguien que pierde, y estos cuatro años hubo mucha gente que ganó", lanzó.

Y pidió: "No nos olvidemos de que el hermano del Presidente había blanqueado 37 millones de dólares", según consignó la agencia Télam.

Cristina Kirchner es la gran artífice de este triunfo

Respecto de su vínculo con el mandatario electo y las medidas que tiene preparadas para su gobierno, Parrilli aseguró que conoce las "medidas que tomará Alberto", pero que no quiere "anunciarlas porque no corresponde". Sin embargo, sí indicó que se ocupará de "apoyar y trabajar con el nuevo presidente y la vicepresidenta, Cristina Kirchner, para reconstruir la Argentina".

Asimismo, el exfuncionario valoró la importancia de la unidad en el Frente de Todos, aunque reconoció que "hay diferencias". "Los objetivos del conjunto son muy claros y pasan por generar igualdad de oportunidades, el trabajo y el no endeudamiento de la Argentina".

"Tenemos diferencias que nos hacen bien, porque nos permiten mejorar y corregir propuestas de ideas en este proyecto común. Ahora, el esfuerzo por mantener la unidad lo tenemos que hacer todos", explicó.

"Y lo tenemos que hacer también en función de lo que planteó Cristina, que desde mi visión es la gran artífice de este triunfo", finalizó Parrilli.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.