Partidarios de Jorge Rafael Videla organizan una misa a tres años de la muerte del dictador
Será a las 17 en la Parroquia San Benito Abad, situada en Maure y Villanueva, en el barrio porteño de Belgrano
1 minuto de lectura'
LA NACION

Partidarios del general Jorge Rafael Videla organizaron para hoy una misa en su memoria, al cumplirse el tercer aniversario de la muerte del dictador.
Será a las 17 en la Parroquia San Benito Abad, situada en Maure y Villanueva, en el barrio porteño de Belgrano.
Los organizadores difundieron la convocatoria a través de las redes sociales, bajo el título: "Gracias Mi General. Serás siempre la bandera del honor y de la dignidad militar".
Videla fue hallado muerto el 17 de mayo de 2013, sentado en el inodoro de su celda del penal de Marcos Paz, donde cumplía una pena de prisión perpetua por delitos de lesa humanidad. Tenía 87 años.
Agencia DyN
LA NACION
Más leídas de Política
1El sindicato de judiciales tomó un edificio del fuero laboral en rechazo al traspaso a la Ciudad
- 2
La reforma laboral aceleró la fractura del PJ en el Congreso: se fueron tres senadores con críticas a la conducción de Cristina Kirchner
3Quién ganó las elecciones en Mendoza 2026
4Los archivos de Epstein revelan un misterioso plan de “vigilancia” e “inteligencia” en Buenos Aires





