Patricia Bullrich en Tik Tok: muestra su perfil más informal con videos que se vuelven virales

Patricia Bullrich le dedica videos a sus nietos en Tik Tok, una de las redes más elegidas por el público adolescente
Patricia Bullrich le dedica videos a sus nietos en Tik Tok, una de las redes más elegidas por el público adolescente
(0)
11 de mayo de 2020  • 16:48

La exministra de Seguridad Patricia Bullrich dejó ver su costado infantil a través de la red social Tik Tok, una de las más elegidas por el público adolescente.

La dirigente de Juntos por el Cambio está incursionando en Tik Tok con videos descontracturados como el que le dedicó a sus nietos, filmado en el balcón de su departamento, con la voz distorsionada y vestida de cuarentena. "¡Se tira la abuela, se tira!", se la escucha decir a cámara antes de saltar de una silla al suelo.

Algunos de los videos que Patricia Bullrich subió a su flamante cuenta de Tik Tok

00:55
Video

En otro elocuente video, admite que tuvo que teñirse y cortarse el pelo por sus propios medios y que le quedó desparejo.

La última vez que se había mostrado así fue al comienzo de la cuarentena cuando la presidenta de Cambiemos mostró a sus seguidores de Instagram cómo se protege a la hora de ir a comprar alimentos para abastecerse. Con pañuelitos desinfectantes, un guante de hule, barbijo, anteojos de sol y gorro.

Bullrich, actual presidenta del Pro, mostró una faceta pocas veces vista, distinta a la seriedad que la caracteriza al ejercer funciones públicas, o al perfil confrontativo que adopta en redes como Twitter. Su cuenta de Tik Tok ya acumula más de 1100 seguidores.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.