Coronavirus: "Nuestras ideas no están en cuarentena": el mensaje de Patricia Bullrich sobre el trabajo del Pro
1 minuto de lectura'

En el medio del aislamiento social implementado para evitar la pandemia del coronavirus, la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, utilizó sus redes sociales para contar en qué están trabajando los dirigentes del partido. La exfuncionaria dejó un mensaje muy claro: "Nuestras ideas no están en cuarentena", escribió.
La exministra de Seguridad publicó en su Twitter personal: "Junto a dirigentes, mujeres, jóvenes y ciudadanos de todo el territorio nacional seguimos trabajando por el futuro de la Argentina. ¡Nuestras ideas no están en cuarentena!".
Junto a dirigentes, mujeres, jóvenes y ciudadanos de todo el territorio nacional seguimos trabajando por el futuro de la Argentina.¡Nuestras ideas no están en cuarentena! pic.twitter.com/QIZyDmnRYz&— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) May 10, 2020
El mensaje fue acompañado por un video de 22 segundos que comienza con la frase "La vuelta al país en épocas de cuarentena" y en el que se pueden ver diversas imágenes de encuentros virtuales por la plataforma Zoom.
Hace unos días Bullrich salió al cruce del presidente,Alberto Fernández. El mandatario señaló que dentro de la oposición hay quienes plantean levantar la cuarentena contra el coronavirus inmediatamente y eso "es llevar a la muerte a miles de argentinos". La dirigente del Pro subió la apuesta y acusó al jefe de Estado de ser él quien "quiere matar gente" porque él, en el último anuncio de la extensión del aislamiento social, avaló la idea de que las personas puedan salir de sus casas a caminar.
1Kicillof reunió a su tropa tras el desembarco de Santilli como jefe de Gabinete y trazó el plan para 2027
2La polarización sigue justificando todo
3Con dirigentes propios y control sobre los bloques, Karina Milei ordena el Congreso para 2027
4La vicegobernadora de Mendoza que dijo que el equipo francés es “africano” se quejó de las críticas: “Hacen un mundo de todo”



