Coronavirus: "Nuestras ideas no están en cuarentena": el mensaje de Patricia Bullrich sobre el trabajo del Pro

Patricia Bullrich publicó en Twitter un mensaje sobre el Pro y la cuarentena
Patricia Bullrich publicó en Twitter un mensaje sobre el Pro y la cuarentena Fuente: Archivo - Crédito: Rodrigo Néspolo
(0)
10 de mayo de 2020  • 12:27

En el medio del aislamiento social implementado para evitar la pandemia del coronavirus, la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, utilizó sus redes sociales para contar en qué están trabajando los dirigentes del partido. La exfuncionaria dejó un mensaje muy claro: "Nuestras ideas no están en cuarentena", escribió.

La exministra de Seguridad publicó en su Twitter personal: "Junto a dirigentes, mujeres, jóvenes y ciudadanos de todo el territorio nacional seguimos trabajando por el futuro de la Argentina. ¡Nuestras ideas no están en cuarentena!".

El mensaje fue acompañado por un video de 22 segundos que comienza con la frase "La vuelta al país en épocas de cuarentena" y en el que se pueden ver diversas imágenes de encuentros virtuales por la plataforma Zoom.

Hace unos días Bullrich salió al cruce del presidente, Alberto Fernández. El mandatario señaló que dentro de la oposición hay quienes plantean levantar la cuarentena contra el coronavirus inmediatamente y eso "es llevar a la muerte a miles de argentinos". La dirigente del Pro subió la apuesta y acusó al jefe de Estado de ser él quien "quiere matar gente" porque él, en el último anuncio de la extensión del aislamiento social, avaló la idea de que las personas puedan salir de sus casas a caminar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.