1 minuto de lectura'

"Alberto Fernández sabe que Canicoba Corral es un tremendo corrupto, por una cuestión personal. Lo sabe y lo están protegiendo", denunció una vehemente Paula Oliveto, diputada nacional, en Terapia de Noticias, el programa de debate de LN+ . El juez federal Rodolfo Canicoba Corral acumuló cinco denuncias en el Consejo de la Magistratura, y hoy se aprobó un dictamen firmado el año pasado para desestimar las denuncias.
"Lo del Consejo de la Magistratura es una vergüenza. Si vos querés limpiar la Justicia, tenés que sacar a Canicoba Corral, que no puede explicar cómo vive", continuó Oliveto. "Hay una connivencia entre la corporación judicial y política".

Oliveto es contundente con su verdad. Según denunció: "Alberto Fernández aceptó la candidatura que le propuso la vicepresidenta Cristina Kirchner bajo la condición de garantizar la impunidad y la devolución de la administración de los bienes". Argumenta que esta decisión del Consejo de la Magistratura es por tan solo una parte de cumplir con ese acuerdo. "Este acuerdo que el presidente Alberto Fernández tiene con su jefa se ve con las libertades de los presos también", sostuvo.
1Un polista le reclama a Toviggino US$50.000 por la venta de un tractor que dijo que nunca le pagó
2De quién es la plata de Chiqui Tapia
3Vandalizaron la sede del gremio de uno de los jefes de la CGT
4Javier Milei agiliza el reparto de fondos de ATN a los gobernadores para que le aprueben el presupuesto





