Paula Oliveto: "Alberto Fernández sabe que Canicoba Corral es un tremendo corrupto"

Paula Oliveto: "Alberto Fernández sabe que Canicoba Corral es un tremendo corrupto"

03:15
Video
(0)
14 de mayo de 2020  • 23:11

" Alberto Fernández sabe que Canicoba Corral es un tremendo corrupto, por una cuestión personal. Lo sabe y lo están protegiendo", denunció una vehemente Paula Oliveto, diputada nacional, en Terapia de Noticias, el programa de debate de LN+ . El juez federal Rodolfo Canicoba Corral acumuló cinco denuncias en el Consejo de la Magistratura , y hoy se aprobó un dictamen firmado el año pasado para desestimar las denuncias .

"Lo del Consejo de la Magistratura es una vergüenza. Si vos querés limpiar la Justicia, tenés que sacar a Canicoba Corral, que no puede explicar cómo vive", continuó Oliveto. "Hay una connivencia entre la corporación judicial y política".

Paula Oliveto: "Alberto Fernández está cumpliendo el acuerdo que tuvo con su jefa, Cristina"

02:29
Video

Oliveto es contundente con su verdad. Según denunció: "Alberto Fernández aceptó la candidatura que le propuso la vicepresidenta Cristina Kirchner bajo la condición de garantizar la impunidad y la devolución de la administración de los bienes". Argumenta que esta decisión del Consejo de la Magistratura es por tan solo una parte de cumplir con ese acuerdo. "Este acuerdo que el presidente Alberto Fernández tiene con su jefa se ve con las libertades de los presos también", sostuvo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.