Por WhatsApp, Cristina Kirchner hizo un pedido especial a los fiscales del Frente de Todos

Cristina Kirchner en la votación del 2015
Cristina Kirchner en la votación del 2015 Fuente: Archivo - Crédito: Horacio Córdoba
(0)
10 de agosto de 2019  • 20:46

Aunque no se mostró en público en Santa Cruz, a donde viajó para votar mañana en las Primarías Abiertas Simultáneas y Obligatorias ( PASO), Cristina Kirchner sí utilizó las redes sociales para hacerles llegar un pedido especial a los fiscales del Frente de Todos: "No se vayan hasta que se cuente el último voto".

A través de un mensaje de WhatsApp, que luego fue compartido en Twitter por el diputado Leopoldo Moreau, la precandidata a vicepresidenta de Alberto Fernández, dijo: "Hola, soy Cristina. Antes que nada, les quiero agradecer a cada una y a cada uno por el trabajo que van a hacer fiscalizando la elección. Por nada del mundo se vayan de la mesa hasta que se cuente el último voto. No se vayan hasta que se complete el acta, el certificado y el telegrama. No se vayan hasta contar con estos elementos completos y tampoco se vayan sin sus certificados de escrutinio. No se vayan tampoco hasta que el Correo se lleve todas las urnas con los votos".

"Si durante el recuento escuchan que vamos ganando o perdiendo o empatando o lo que sea, ustedes quédense en su mesa contando los votos hasta el final. Es muy, pero muy importante no abandonar la mesa hasta que todos los votos sean contados y se hayan elaborado todos los elementos", recalcó la actual senadora en el mensaje, que se volvió viral.

Cristina Kirchner explicó: "Los votos se cuentan de a uno y todos son igual de importantes. Como fiscales tienen uno de los roles más importante de la democracia: garantizar que las elecciones sean transparentes y que se respete la decisión de cada votante".

"En estos tiempos en que nos quieren convencer que lo colectivo no importa, que lo que le pasa al de al lado no es importante, ustedes asumieron el compromiso de dedicar todo un día a cuidar el voto de los otros. Gracias y a contar hasta el final", concluyó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.