Protesta por el quiebre del pacto antidespidos
1 minuto de lectura'
LA NACION

La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) protestó ayer en la sede del Ministerio de Trabajo ante el inminente cierre de la fábrica de computadoras Banghó, lo que provocaría el despido de unos 500 empleados. Desde el Ministerio de Producción informaron que intentarán reinsertar al personal en el mercado informático. La crisis se agudizó a partir de la política de apertura de importaciones y de bajar los aranceles de producción.
Más leídas de Política
1Crece la interna en el PJ: una legisladora porteña cercana a Kicillof cuestionó a Cristina Kirchner y La Cámpora
2¿Cristina libre? La expresidenta no fue condenada por sus ideas
3El Gobierno envía señales de que Adorni tiene las horas contadas para evitar que sesione el Senado
4Decomisan un helicóptero producto del lavado de las coimas de Odebrecht



