Qué dijo Leonor Etchevehere sobre su hija Dolores luego de la orden de desalojo

La madre de los hermanos Etchevehere dijo que su hija es "una mujer inteligente" y que saldrá de manera pacífica
La madre de los hermanos Etchevehere dijo que su hija es "una mujer inteligente" y que saldrá de manera pacífica Fuente: LA NACION - Crédito: Juan Baialardo
(0)
30 de octubre de 2020  • 04:21

Tras darse a conocer el fallo de la jueza María Carolina Castagno, que ordenó la inmediata restitución del campo Casa Nueva a la empresa Las Margaritas S.A., integrada por la familia Etchevehere, Leonor Barbero habló sobre su hija Dolores, quien todavía se encuentra en la propiedad.

"No perdono y nunca voy a olvidar que el gobierno nacional y provincial usaron a mi hija como un instrumento para meterla ahí", dijo Leonor sobre la participación de funcionarios en la toma. Señaló particularmente al referente social Juan Grabois que es abogado de Dolores y quien participó de la toma.

"Yo creo que va a salir porque es una mujer inteligente y va a aceptar el fallo de la Justicia, no puede ser de otro modo", aseguró la titular Las Margaritas S.A. Además, dijo que hace dos años no ve a su hija, pero que "en algún momento" van a estar "todos juntos".

Leonor agregó: "Acaba de concluir una aventura política en la que se atrevieron a meterse en nuestro campo".

Sobre las denuncias que hizo Dolores, que incluyen maltrato, extorsión y narcotráfico, Leonor dijo que el tema lo tendrá que definir la Justicia, pero que de su parte jamás denunciará a su hija.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.