Quién es el misterioso apoderado de Zaffaroni

Ricardo Montivero, el apoderado que administra las propiedades del juez, compartiría domicilio con el magistrado
(0)
8 de agosto de 2011  • 13:06

El vínculo entre Ricardo Montivero y Eugenio Zaffaroni está en la mira. El ministro de la Corte Suprema de Justicia asegura no estar al tanto de las actividades de su apoderado, sin embargo, ambos comparten domicilio en en departamento de la ciudad y, según indica el diario Perfil, mantienen trato diario.

El domicilio fiscal de Montivero es el mismo que el de Zaffaroni: Boyaca 926, y el teléfono de ese domicilio está a nombre del "asesor administrativo" del ministro de la Corte.

La ampliación de la denuncia de La Alameda complicó a Montivero. La asociación pidió investigar si existe una asociación ilícita detrás de los prostíbulos que funcionaban en las propiedades del magistrado.

No es la primera mención de Montivero en la Justicia. Según sostiene Perfil, en 2009 un abogado denunció que en el departamento 8 del piso 3 del edificio de la calle Luis Dellepiane 668 funcionaba un prostíbulo con dominicanas. La demanda involucró a Montivero, titular del inmueble. Pero el apoderado de Zaffaroni no concurrió a la mediación y envió en su lugar a Carlos De Vicenzi.

Según la denucia de La Alameda, De Vicenzi advirtió que el verdadero dueño del lugar "era Zaffaroni y que Montivero era su testaferro". Ahora ese departamento está a nombre de Zaffaroni, indica Perfil.

Otro caso involucró a Montivero con el funcionamiento de prostíbulos. La administradora del departamento de la calle Dellepiane realizó una denuncia por violación a la ley de profilaxis.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.