Recorrido de Larreta y Lousteau

Visitarán hoy juntos el barrio de Villa Ortúzar; dialogarán con un grupo de vecinos
(0)
16 de julio de 2019  

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , y el precandidato a senador de Juntos por el Cambio , Martín Lousteau , volverán hoy a hacer campaña de manera conjunta durante una charla con vecinos en el barrio de Villa Ortúzar.

La cita será a las 8.30 en un salón al 1600 de la avenida Álvarez Thomas, donde un grupo de vecinos -previamente inscriptos vía web- compartirán sus inquietudes y reclamos con el jefe de gobierno y el exembajador.

Rodríguez Larreta y Lousteau iniciaron el sábado último en la Plaza Vicente López de Recoleta una serie de actividades que los mostrará juntos en distintos puntos de la ciudad, de cara a las PASO del mes próximo y a las generales de octubre.

Los excontrincantes de las elecciones de 2015 (Rodríguez Larreta ganó ese año la jefatura de gobierno porteño por escaso margen sobre Lousteau) combinarán hasta octubre próximo actividades conjuntas e individuales como postulantes de Juntos por el Cambio.

A partir de las 10, Lousteau iniciará una caminata por Villa del Parque, desde el cruce de Cuenca y avenida Francisco Beiró.

El miércoles, la agenda de campaña llevará al exministro de Economía del kirchnerismo a los barrios de Coghlan y Colegiales, y el jueves a Flores, Villa Riachuelo y Villa Lugano. Otra charla con vecinos, esta vez en el barrio de Villa Riachuelo, volverá a reunir al jefe de gobierno porteño y al exembajador el viernes próximo, a primera hora de la mañana. En tanto Lousteau visitará el sábado el barrio de Villa Urquiza, en un esquema de campaña que priorizó el encuentro "cara a cara" con los habitantes de la ciudad.

Ayer, junto a su compañera de fórmula para el Senado, Guadalupe Tagliaferri, y el candidato a diputado nacional Emiliano Yacobitti, Lousteau recorrió el barrio de Devoto y planteó como prioridad "hacer los cambios que hacen falta" en educación y salud en el distrito.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.