Ricardo Forster: "Sólo desde el Frente para la Victoria se garantiza que se mantengan las conquistas de estos doce años"

Ricardo Forster llegó al Luna Park para apoyar a Daniel Scioli
Ricardo Forster llegó al Luna Park para apoyar a Daniel Scioli Crédito: Twitter / @nicodiana
El integrante de Carta Abierta y secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional llegó al Luna Park para apoyar la candidatura de Daniel Scioli
(0)
25 de octubre de 2015  • 21:16

El secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional, Ricardo Forster, aseguró hoy que el Frente Para la Victoria es el único partido político que garantiza que todo lo logrado por el kirchnerismo se mantenga.

"Estoy convencido de que sólo desde el Frente Para la Victoria se garantiza que las conquistas de estos doce años se mantengan", sostuvo en declaraciones a la prensa en el búnker del oficialismo.

El filósofo integrante de Carta Abierta llegó al Luna Park para mostrar su apoyo a Daniel Scioli, candidato a presidente por el kirchnerismo, quien intenta mantener al oficialismo en el poder por cuatro años más.

Hace unos días, Horacio González, de Carta Abierta, había dicho: "En Carta Abierta vamos a votar a Scioli, pero desgarrados". El referente de la agrupación intelectual kirchnerista admitió que optará por el candidato del FPV "con cara larga"; dijo que en la agrupación "hay disconformidades" con parte del gabinete anunciado por Scioli.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.