Según dijo su hijo, Samid fue extraditado de manera ilegal
1 minuto de lectura'

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich informó que Alberto Samid ya se encuentra volando hacia Argentina. Según el testimonio de su propio hijo, el traslado se habría realizado de forma ilegal.

En el marco del relanzamiento del ciclo Polémica en el bar, Mariano Iúdica presentó un audio de José Alberto Samid, en el que denuncia que su padre es llevado de Belice de forma ilegal. En el mensaje, él asegura: "Estamos acá en Belice, y nos pasa lo siguiente. Aparentemente se lo quieren llevar ilegalmente, lo quieren extraditar ilegalmente. La policía no nos está dando ninguna información, está acusado no sabemos de qué. No tenemos ni siquiera la más remota idea a dónde está yendo, no nos dicen nada. A los abogados.... ni siquiera la policía los atiende. Esto es una injusticia total, y quiero que se haga público".

Algunos minutos más tarde, un nuevo mensaje del hijo del empresario llegó al celular de Gastón Recondo, y en él expresó: "Sí, se lo llevaron, fue todo ilegal. Se lo llevaron sin juzgarlo, aparentemente se lo llevaron en un avión argentino, puesto por la Argentina, no sabemos más nada chicos".
- 1
Quién es Santiago Viola: el exabogado de los Báez que fue acusado de plantar testigos falsos y se reinventó con Karina Milei
- 2
El Gobierno fija una orden de reemplazo para el jefe de Gabinete y determina preferencias entre los ministros
- 3
Qué dijo Nahuel Gallo: las principales definiciones del gendarme tras estar detenido 448 días en Venezuela
4La frase de Brancatelli sobre Nahuel Gallo que desató la indignación de Patricia Bullrich





