
Sergio Massa propuso bajar la edad de imputabilidad a los 14 años
El candidato de UNA se reunió con De La Sota en Córdoba para "sumar equipos técnicos" y unificar propuestas; el narcotráfico y los impuestos, en la agenda
1 minuto de lectura'
El candidato a presidente por UNA, Sergio Massa propuso rebajar la edad de imputabilidad a los 14 años, entre otras iniciativas en materia de seguridad que impulsará en los próximos días en la campaña. El diputado y líder del Frente Renovador estuvo ayer en Córdoba con el gobernador José Manuel De la Sota, con quien acordó unificar equipos técnicos y una serie de recorridas por el interior del país.
En un encuentro realizado en La Calera, previsto para sumar sus equipos técnicos y definir qué propuestas volcarán a la campaña, Massa agradeció a De la Sota y adelantó que proponen llevar el "boleto educativo gratuito para alumnos y docentes" e implementar un programa de primer empleo joven.
Agregó que buscan reducir la edad de imputabilidad a los 14 años y que pretenden usar a las Fuerzas Armadas contra el narcotráfico, crear una Agencia Especial de Investigaciones contra las drogas. También propuso "un nuevo Sistema Penitenciario con trabajo, educación obligatoria y rehabilitación para los adictos", destacó el candidato.
Ni látigo ni chequera
Se terminó la polarización trucha. Vamos a entrar en la segunda vuelta (J. M. De la Sota)
"No le tenemos miedo ni al látigo ni a la chequera de los candidatos del silencio", agregó Massa. A su lado, De la Sota apostó a salir primeros o segundos en octubre: "Se terminó la polarización trucha. Vamos a llevar nuestras propuestas al interior de Córdoba y vamos a entrar en la segunda vuelta porque tenemos equipos e ideas", lanzó.
"Un gobierno encabezado por Massa va terminar con la presión impositiva que ahoga a nuestros productores y va a llevar seguridad a nuestra gente brindándole al país la unión y la paz que nos merecemos", concluyó el gobernador de Córdoba.
1
2Vítolo renunció a la IGJ: lamentó no haber podido culminar su tarea contra ámbitos “considerados intocables”
3El fiscal de la Casación reclamó el inmediato remate de los bienes de los hijos de Cristina Kirchner
4La ARCA amplió la denuncia contra una de las sociedades vinculadas a la AFA y a Toviggino


