Sergio Massa: “Un preso gana 5200 pesos y un jubilado, con el aumento de ayer, gana mil pesos menos”

Tras cerrar su campaña para las PASO, el precandidato a presidente del Frente Renovador volvió a prometer el 82% móvil; "Salir del cepo en un día es ir a una devaluación", aseguró
(0)
6 de agosto de 2015  • 10:22

En la recta final para las PASO del domingo próximo, el diputado nacional y precandidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massa , volvió a prometer "la puesta en marcha" del 82% móvil para los jubilados a partir del 1° de enero de 2016 y "el pago de todos los juicios que tiene pendiente el Estado".

"Un preso gana 5200 pesos y un jubilado, con el aumento de ayer, gana mil pesos menos", afirmó en diálogo con radio Mitre. "Cuando gobernás, lo que hacés es determinar prioridades. ¿Qué es prioritario, jubilados o presos? ¿En la Argentina vale más haber trabajado 40 años o robar y matar?", se preguntó.

En ese marco, el postulante, que cerró ayer su campaña con un acto en el microestadio de Argentinos Juniors, cuestionó el aumento del 12,49 por ciento en las jubilaciones, correspondiente al segundo semestre del año, anunciado ayer por la Presidenta en cadena nacional.

"Les dieron a los jubilados un aumento que son tres medicamentos de la presión para todo el mes", apuntó el líder del Frente Renovador.

Massa competirá en las primarias del domingo próximo contra el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota , en la interna del Frente UNA.

Massa con Solá y Zamora

Massa asistirá hoy al cierre de campaña del intendente de Tigre, Julio Zamora, en el Microestadio de la UTN General Pacheco. También estará el postulante a gobernador de Buenos Aires del Frente Renovador, Felipe Solá .

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.