Si los políticos fueran vinos, ¿cuál sería cada uno?

Más suaves o más dulces, otros engañosos, los vinos parecen tener coincidencias con funcionarios nacionales; en Terapia de Noticias compararon, por ejemplo, a Sergio Massa con syrah
(0)
30 de diciembre de 2016  • 23:48

Qué político es cada vino

05:51
Video

Terapia de Noticias llegó a su fin por el 2016 y volverá a estar en vivo el 16 de enero del próximo año. La de anoche su última emisión y el conductor Diego Sehinkman que estuvo acompañado por los periodistas Sebastián Ríos, Laura Serra, Jorge Rosales y Pablo Sirvén permitieron divertirse con un acertijo: ¿Qué tipo de vino sería cada político?

Algunos más dulces, otros más elaborados, otros más sutiles o alguno suave, los vinos parecen tener coincidencias con los principales dirigentes argentinos. En algunos casos hubo discrepancias, sin embargo a la hora de pensar en el comparativo de un vino syrah el panel por unanimidad coincidió en un nombre, el de Sergio Massa . "Al probarlo, uno cree que es otra cosa", había descrito segundos antes Ríos.

Elisa Carrió , María Eugenia Vidal , Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto fueron algunos de los elegidos para las comparaciones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.