Síntesis

(0)
27 de enero de 2020  

Kicillof anuncia un plan para arreglar escuelas

El gobernador Axel Kicillof lanzará hoy el programa Escuelas a la Obras, con el objetivo de acelerar la refacción de 818 escuelas antes del comienzo del ciclo lectivo, previsto para el 2 de marzo. El anuncio se realizará desde una escuela de Merlo, donde el gobernador se reunirá con intendentes de distintos colores políticos. El programa tiene un presupuesto de 800 millones de pesos y tiene como prioridad obras de acceso al agua, de sanitarios, instalaciones eléctricas y de gas.

Reintegro del IVA a pequeños comercios

Diputados nacionales del interbloque Juntos por el Cambio presentaron un proyecto de ley para el reintegro del IVA en "las compras realizadas exclusivamente en pequeños comercios y ferias de agricultura familiar". El diputado Marcelo Orrego, autor del proyecto, sostuvo que el Plan Argentina contra el Hambre debería servir para la reactivación de las economías regionales y evitar que se "concentren las ventas en hipermercados multinacionales".

Stolbizer elogió a Rodríguez Larreta

La referente del partido GEN, Margarita Stolbizer, elogió en una entrevista radial al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con quien se reunió la semana pasada, pero advirtió que cuando escucha a otros dirigentes de Juntos por el Cambio, como Fernando Iglesias, Patricia Bullrich o Miguel Pichetto, "se corre para el otro lado". "Seguir en una posición tan cerrada como la que hemos sostenido a veces parece soberbio", agregó, consultada sobre posibles acuerdos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.