Tras el anuncio de Cristina Kirchner, Alberto Fernández agradeció el apoyo de dirigentes peronistas

Alberto Fernández respondió por Twitter a quienes apoyaron el anuncio de Cristina
Alberto Fernández respondió por Twitter a quienes apoyaron el anuncio de Cristina Fuente: Archivo
(0)
18 de mayo de 2019  • 13:29

Cuatro horas después de que Cristina Kirchner anunciara que será candidata a vicepresidenta en una formula encabezada por Alberto Fernández, , el precandidato presidencial comenzó a expresarse en las redes sociales.

Las primeras reacciones públicas del exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner fueron a través de Twitter, donde agradeció el apoyo de algunos gobernadores y dirigentes peronistas como Rosana Bertone, Juan Manzur y Gerardo Zamora.

Primero respondió al mensaje de la mandataria de Tierra del Fuego, al replicar sus felicitaciones.

Luego fue el turno de replicar y agradecer el mensaje del gobernador tucumano, Juan Manzur: "Gracias Juan Manzur. Todos juntos vamos a trabajar para sacar a Argentina de la postración", escribió.

El tercer mensaje que respondió fue el del exmandatario santiagueño, Gerardo Zamora : "Enorme alegría de poder trabajar juntos para devolverle la dignidad a los millones de argentinos y argentinas que este gobierno ha sumido en la marginalidad y la pobreza", dijo.

Luego fue el turno del sindicalista Héctor Daer, a quien le escribió: "Ahora es con todos y todas. Juntos vamos a devolverle el trabajo a los que lo han perdido y vamos a evitar que se deteriore la calidad del empleo".

Ya son ocho los gobernadores que felicitaron a la fórmula

A los rápidos apoyos de Zamora, Manzur y Bertone, se sumarón los mensajes de apoyo de los mandatarios de Santa Cruz, Santiago del Estero, La Rioja, Chaco y Formosa.

"Celebramos la decisión de Cristina Kirchner por la unidad del Peronismo. Vamos a hacer todos los esfuerzos para construir una alternativa que represente a los argentinos. Felicitaciones al compañero Alberto Fernández y un enorme reconocimiento al gesto de grandeza de Cristina", escribió Lucía Corpacci.

En tanto, Sergio Casas, dijo: "Los gestos valen más que las palabras. Estamos esperanzados en esta propuesta electoral Alberto Fernández y Cristina Kirchner para sacar adelante a nuestra Patria, con la unidad del peronismo construir una nueva Argentina. Primero La Patria, después El Movimiento y luego Los Hombres".

La cuñada de Cristina, Alicia Kirchner, escribió: "La decisión de Cristina Kirchneres una muestra más de su inmensa entrega y compromiso. Alberto Fernández y Cristina Kirchner están construyendo la unidad que necesitamos. Nuestra obligación como militantes: trabajar desde cada rincón de la Patria con la firme convicción de que la Argentina va a salir adelante".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.