Tras los dichos de Cristina Kirchner, Alberto Fernández se reunió con el embajador de Italia

Fernández, con el embajador de Italia
Fernández, con el embajador de Italia Crédito: @alferdez
(0)
11 de febrero de 2020  • 11:38

Luego de los dichos de la vicepresidenta Cristina Kirchner hacia la colectividad italiana que fueron denunciados como racistas, el presidente Alberto Fernández mantuvo un encuentro con el embajador italiano, Giuseppe Manzo, y destacó "el aporte de la comunidad italiana y sus valores para el desarrollo de la Argentina".

El Presidente compartió un posteo en Twitter en el que se lo ve abrazado con el diplomático.

Por su parte, Manzo publicó en Twitter un agradecimiento a Fernández en el que destacó la "herencia" de la comunidad italiana.

En su reciente viaje a Cuba, durante la presentación de su libro Sinceramente en La Habana, la vicepresidenta había vinculado a los "ancestros" de Macri con la mafia calabresa 'Ndrangheta. Cristina citó publicaciones de Página/12 sobre supuestas conexiones entre la familia de Macri y la mafia.

"El componente mafioso del lawfare se tradujo en la persecución a mis hijos, pero especialmente a Florencia. (...) Debe ser ese componente mafioso, los ancestros de quien fuera... como denunció un conocido periodista de Página 12 cuando habló de la 'Ndrangheta. Deben ser esos ancestros", dijo la vicepresidenta.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.