Mauricio Macri le cumplió la promesa a El Dipy: “Hasta almuerzo pegué”
El expresidente y el cantante se reunieron por primera vez este mediodía y se sacaron una selfie tal como habían anticipado
- 1 minuto de lectura'
Apenas dos días después de que el cantante El Dipy desafiara al expresidente Mauricio Macri para sacarse una foto juntos y que “revienten” de bronca los simpatizantes del kirchnerismo, ambos coordinaron un encuentro y este jueves hicieron una selfie.
“¿Qué pedí? Foto. ¿Y que pasó? Salió selfie con Mauricio Macri. ¡Hasta almuerzo pegué! Besis para todes”, escribió el músico en su cuenta de Twitter, donde lo había mencionado al exmandatario para hacerle el pedido.
Que pedí?
— Eldipypapaok (@eldipypapaok) June 3, 2021
FOTO..
Y que pasó?
salió selfie con @mauriciomacri !!
Hasta almuerzo pegué!!
Besis para todes.... pic.twitter.com/KBjkQZ4Ym4
El martes pasado -harto de que lo insultaran en redes sociales por su posición política- El Dipy hizo un fuerte descargo. “Podrido me tienen diciéndome macrista. Ni lo conozco a Macri. ¿Quieren que lo conozca? ¿Qué les pasa... si no pienso como ustedes, soy de Macri? Me cansaron”, había publicado.
Lejos de terminar allí su enojo con los comentarios negativos, continuó: “Solo por el placer de ver reventar de bronca a los K, le voy a pedir una foto. Hola, @mauriciomacri, ¿sale selfie?”.
Minutos más tarde, Macri citó su tuit y escribió: “Cuando quieras hacemos la foto”. Finalmente, el cantante y el expresidente se conocieron este jueves.
Cuando quieras hacemos la foto https://t.co/oDwHWktqOC
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) June 2, 2021
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Política
Dinero para Navidad. Siete gobernadores pagarán bonos extras a los empleados públicos
Tenía 90 años. Murió Juan José Zanola, el sindicalista bancario involucrado en la mafia de los medicamentos
La low cost respondió la intimación. El Gobierno analiza quitarle rutas a Flybondi por las demoras y cancelaciones
Semana clave. El oficialismo y sus aliados buscan resistir la avanzada del kirchnerismo para quedarse con la banca de Kueider