Tres heridos en un enfrentamiento a balazos entre agrupaciones de la Uocra

El más grave tiene 31 años y se encuentra internado en el Hospital Larrain de Berisso
El más grave tiene 31 años y se encuentra internado en el Hospital Larrain de Berisso Fuente: Télam - Crédito: Eva Cabrera
(0)
12 de julio de 2020  • 17:39

Dos agrupaciones de la Unión de Obreros de la Construcción (Uocra) se enfrentaron a balazos esta madrugada y al menos tres personas resultaron heridas. Entre ellas, un hombre de 31 años que recibió varios disparos y se encuentra hospitalizado.

El hombre estaba "gravemente herido", informaron fuentes policiales, y era intervenido quirúrgicamente por segunda vez en el Hospital Larrain de Berisso. Se llama César Alberto Navarro, e ingresó al centro de salud cerca de las 4.

Tenía heridas de bala en el abdomen, consideradas de extrema gravedad, según fuentes policiales de la seccional segunda de la localidad bonaerense. Navarro resultó herido durante una pelea entre facciones de la Uocra, esta madrugada, tras la celebración de una "olla popular" en el barrio Villa Roca.

En el mismo hospital ingresaron otras dos víctimas del enfrentamiento. Se trata de Sergio Sebastián Sosa, de 29 años, quien recibió una herida de bala en el pie izquierdo. Y Marcos Nahuel Rodríguez, de 19 años, quien presentaba heridas superficiales y fue dado de alta. En la causa, caratulada como "abuso de armas y lesiones entre dos agrupaciones de la Uocra", tomó intervención la DDI de La Plata.

Télam

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.