Uno a uno, cómo votó cada senador la ley de emergencia económica

(0)
21 de diciembre de 2019  • 11:59

Con 41 votos a favor, 23 en contra y una abstención, el Senado sancionó esta madrugada la ley de emergencia pública, la iniciativa del Gobierno que hace recaer un fuerte ajuste impositivo sobre la clase media, suspende la actualización de las jubilaciones y delega amplios poderes legislativos en el Poder Ejecutivo.

De esta manera, y a través de dos extensos debates, las dos cámaras del Congreso convirtieron en ley el paquete que había enviado la Casa Rosada tres días antes. Ahora solo resta su promulgación por parte del presidente Alberto Fernández.

Para conocer en detalle cómo fue la votación, LA NACION refleja a través de la aplicación Congresoscopio el comportamiento de las distintas orientaciones políticas y de cada senador frente al proyecto clave para el oficialismo.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.