Vidal cuestionó a Arroyo por abandonar un acto en Mar del Plata: "A mí nunca me importó el lugar"
1 minuto de lectura'

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, cuestionó la decisión del intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, de abandonar el acto de reapertura de las playas públicas de Mar del Plata antes de que llegara la funcionaria por el asiento que le habían asignado. "A mí nunca me importó el lugar en un acto", resaltó.
El jefe comunal fue colocado detrás de una valla junto al público, los periodistas y algunos de sus ministros, mientras que la mandataria se mostró junto al diputado nacional Guillermo Montenegro, posible candidato de ese partido.
"No sé muy bien lo que pasó porque cuando llegué el intendente ya no estaba. La verdad es que a mí nunca me importó mucho ni el protocolo, ni el lugar que me tocaba ocupar en un acto", explicó Vidal al respecto en declaraciones a FM Atlántica.
La gobernadora sostuvo que cuando se realizan este tipo de presentaciones, "los protagonistas son los marplatenses, los argentinos que vienen a la ciudad".

Qué pasó
El hecho ocurrió en la Playa del Museo (en Camet y Avenida Constitución), donde funcionarios y empleados esperaban a Vidal, entre cientos de sombrillas y reposeras de uso gratuito.
El acto estaba previsto a las 11. Unos quince minutos antes, hacia las 10.45, Arroyo, quien la estaba esperando en la pasarela junto a otros funcionarios, legisladores y periodistas, dijo: "Este no es un lugar digno para un funcionario, soy un hombre grande, no puedo estar al sol, me voy". Y se fue. Habló con tres de sus funcionarios, caminó por la rampa, se subió a una combi y partió.
1Dieron de alta a Cristina Kirchner tras dos semanas de internación: será monitoreada en su domicilio
- 2
Venezuela escala el vínculo Trump-Milei
3Página web, sitio de noticias y cuentas de X: el ejército digital que rodea a Villarruel mientras piensa el después de Milei
4Apareció otra empresa vinculada a la AFA que recaudó de auspiciantes, movió millones y envió dinero a una de las sociedades fantasma




