Video: el irónico cruce entre un periodista de C5N y Carrió durante la presentación de su libro
1 minuto de lectura'

La diputada nacional Elisa Carrió presentó su libro "Vida" en el Teatro San Martín, en la Ciudad de Buenos Aires, y protagonizó un picante cruce con un periodista del canal de noticias C5N.
-Usted había dicho que 'el Gobierno tiene que tener ideas' -comentó el cronista Lautaro Maislín.
-No, no faltan ideas, a los que le faltan ideas es a ustedes -le contestó Carrió minutos antes de su discurso.
Pero la entrevista no terminó ahí. El periodista insistió: "Yo confié en usted cuando aseguró que el dólar iba a quedar en 23. ¿Le puedo dejar estos para que me compre si baja?", y le dio un fajo de billetes.
"No, mi amor, porque estoy tan endeudada que ni ese dólar me alcanza", le dijo la dirigente.

Durante su discurso, Lilita comentó varias veces que tiene problemas financieros, y sobre el cierre dijo: "Les pido a todos que hagan campaña para que este libro sea un best seller y yo pueda pagar la tarjeta de crédito".
1La configuración de la casta de Milei
2La nueva versión de Adorni desmiente lo que declaró en el Congreso y en las conferencias de la Casa Rosada
- 3
Manuel Adorni presentó su declaración jurada e incluyó la supuesta operación con bitcoins: su patrimonio neto es de $627,2 millones
- 4
La confesión de Adorni lo expuso a ser acusado de omisión maliciosa, un delito con pena de inhabilitación perpetua




