
El edificio se compone de nueve departamentos de 200 metros cuadrados, con una completa infraestructura de servicios en la planta baja
1 minuto de lectura'
Los desarrolladores afirman que en este sector de Palermo (el edificio se levanta en Seguí, entre Salguero y Scalabrini Ortiz), la oferta de pisos grandes, modernos y a estrenar es poca. "Luego de un estudio de mercado nos dimos cuenta de que en la zona no había este tipo de emprendimientos. Y ésa fue la razón principal por la que decidimos construir nueve pisos de gran categoría, de 200 metros cuadrados, con revestimientos de primera línea y todo el confort, destinados a un público de buen poder adquisitivo", cuenta Ariel Wasserman, de BW Group, firma que desarrolla y comercializa la obra.
Se trata de un edificio con departamentos de cuatro dormitorios, uno en suite con vestidor, escritorio, dos baños completos, comedor diario, dependencia de servicio, toilette con guardarropa y montadelivery en cocina.
"Este es un sistema que implementamos para aportar mayor seguridad y comodidad a las familias. La idea es que la persona que trae el pedido, ya sea comida, videos, remedios o cualquier otra cosa, lo deje en este ascensor, y luego desde la unidad correspondiente envían el dinero hasta la planta baja. Así no hay necesidad de bajar a recibir el pedido ni permitir que ningún extraño ingrese en el edificio", explica. En la planta baja está el área de servicios comunes, que incluye un jardín con piscina, solárium y parrilla. "La infraestructura no puede faltar, al igual que las cocheras, en este caso una por departamento", agrega Wasserman.
Con respecto a la ubicación, el emprendimiento está cerca de los bosques de Palermo y conectado con las avenidas del Libertador, Las Heras, Santa Fe y Figueroa Alcorta. El valor por metro cuadrado parte de los 1300 dólares. "El público que compró es variado y quedan muy pocas unidades disponibles. La entrega está prevista para marzo de 2005", dice Fernando Catvin, de la misma firma.
La fachada
Diseño
El edificio combina materiales tradicionales: muros exteriores dobles con cámara de aire y ladrillo visto con toma de junta del lado exterior. Hormigón a la vista en parapetos de balcones y columnas decorativas.
"Los materiales son tradicionales, pero el diseño es bien actual y moderno", concluye Ariel Waserman.
Datos útiles
Ubicación
- Salguero 3535
Características
- Nueve pisos de cuatro dormitorios y 200 metros cuadrados, aproximadamente. Con palier privado y dependencia de servicio. Cocheras, piscina, parrilla, jardín y un original sistema de montadelivery
Valor por m2
- Desde 1300 dólares
Desarrolla y comercializa
- BW Group. Arquitectos Baylac y Wasserman
Entrega
- Marzo de 2005





