
El Mirador Club de Campo Termal, a 2300 metros de la bahía Samborombón, y distribuido en 235 hectáreas, lanzó una propuesta de housing
1 minuto de lectura'
El Mirador Club de Campo Termal es el único emprendimiento residencial que brinda termas de aguas profundas exclusivas para propietarios y de este modo se convierten en una muy buena posibilidad de inversión con ríos, lagunas y lotes con amarra propia, que brinda características magníficas en el corredor de la ruta 2, a la altura del kilómetro 90 y a 2300 metros de la bahía Samborombón, en Brandsen.
El emprendimiento cuenta con 235 hectáreas, de las cuales el 50% se destina a espacios verdes. Así se constituye en una equilibrada planificación de áreas de usos residenciales y comunes, que brinda una apacible perspectiva al sosiego. El otro 50%, además de áreas verdes, se utilizará para actividades deportivas, recreación y contemplación de su paisaje. La superficie de los 500 lotes oscila entre 1190 y 2640 m2 con espejos de agua, bosques y un horizonte infinito, y se comercializan desde 360 pesos el m2 (40 dólares el m2 al tipo de cambio oficial, aproximadamente). La inversión del proyecto es de alrededor de unos 15.000.000 de dólares.
En el desarrollo se construyeron 25 casas y viven permanentemente ocho familias, el resto utiliza las viviendas de fin de semana.
El Mirador ofrece mediante un nuevo plan de housing una oportunidad para adquirir o construir una vivienda en un lugar soñado. La superficie total de las casas va de los 120 m2 en adelante, con amenities como spa termal, dos clubhouses, microcine, restaurante, canchas de golf, de tenis en polvo de ladrillo, de fútbol, paddle y gimnasio.
En etapas
El plan se divide en dos etapas. La primera es llave en mano, cuyo valor es de 13.000 pesos finales el m2, en el cual se contempla la realización del anteproyecto, proyecto definitivo, dirección final de obra y cercado del lote.
"Al finalizar esta etapa, el propietario puede mudarse con todo listo para disfrutar de la vivienda", afirmó Carlos Pedro Malvassora, gerente comercial.
El mínimo construible debe ser de 120 m2, con un plazo de ejecución de hasta 13 meses, y la forma de pago será mediante un anticipo del 30% del total de los m2 a construir y el resto se abonará en 12 cuotas fijas, en pesos y sin ajuste por inflación. La segunda etapa corresponde a un plan en dos partes, una es la obra gris, que incluye todos los materiales secos, contrapisos, carpetas, losa, cañerías de electricidad, agua, gas, cloacas, y tiene un valor de 7000 pesos el m2. Y la otra etapa, denominada como obra final, incluye la colocación de todos los pisos, carpintería y grifería. El valor es de 3000 pesos finales el m2 y el tiempo de ejecución es de seis meses.
"Las casas constarán de un mínimo de cinco ambientes y pueden ser en una o dos plantas. El valor del m2 de venta es de 12.000 pesos con un plan de financiación, que se hace de la siguiente manera: se paga un 25% de anticipo y luego 30 cuotas mensuales, iguales y consecutivas, en pesos o dólares, sin comisión inmobiliaria", amplió Malvassora.
Servicios
El Mirador cuenta con acceso a servicios como Internet y televisión, y tiene personal de seguridad durante las 24 horas. "El emprendimiento se dirige a un target de público del segmento ABC1", comentó Malvassora, y agregó: "El mercado en la zona es muy prometedor. En tanto los barrios cerrados y countries a sus alrededores están en pleno crecimiento".
El estudio que construye las viviendas es una firma constructora propia denominada El Galante SA, que a su vez es la compañía desarrolladora y comercializadora. Las expensas tienen un valor de aproximadamente 1400 pesos.






