
Son 13 semipisos de un dormitorio con superficies de 47 m2, que se comercializa a 61.000 dólares
1 minuto de lectura'
Se presenta una nueva propuesta de inversión o vivienda en Moldes al 3500, en el barrio de Núñez. Es un edificio de 13 semipisos de un dormitorio que se estrenará en julio próximo. Son departamentos de 47 m2, que también serán aptos para actividades profesionales. Se comercializan en preventa desde los 1290 dólares por metro cuadrado.
Diego Cervi, titular de Cervi Propiedades, empresa comercializadora, comenta: "Tiene un fácil acceso en un entorno tranquilo, de calles arboladas, muy cerca de la avenida Cabildo, de la línea D de subterráneos y de la avenida García del Río".
El proyecto y la dirección son del Estudio Koltan & Asociados. Los departamentos tienen balcón al frente o contrafrente, y el edificio cuenta con terraza, solárium, parrillas en el último piso y cocheras fijas.
"Un clásico dos ambientes en Núñez es una tipología que escasea en el mercado. Esta es una opción interesante, como primera vivienda, estudio o lugar de trabajo. También resulta una inversión segura con pocas probabilidades de que su valor se deprecie, ya que hoy son pocas las capitales del mundo donde uno encuentra un departamento de un dormitorio a estrenar por 61.000 dólares", agrega Cervi.
Hay detalles para destacar en sus terminaciones, como calefacción y agua caliente por caldera individual, y equipamiento de baño y cocina, acceso de categoría con planta baja libre y carpinterías exteriores de aluminio anodizado.
Ficha técnica
Dirección: Moldes 3543
Características: son siete niveles distribuidos en semipisos de un dormitorio, todos los departamentos contarán con balcones al frente o contrafrente. Las superficies de cada uno serán de 47 m2, y apto profesional. Dispondrá de cocheras fijas, parrilla y solárium
Comercializa: Cervi Propiedades
Proyecta y dirige: Estudio Koltan & Asociados
Valor: 61.000 dólares o 1290 por m2



