Buena vista y confort asegurado

Astor Palermo es un proyecto de 26 pisos con departamentos de uno, dos y tres dormitorios, con superficies de entre 48 y 124 m2
Javier Reyes
(0)
23 de junio de 2012  

La empresa desarrolladora TGLT SA lanzó Astor Palermo, emprendimiento pensado para los que quieren vivir en la ciudad y en un barrio muy buscado con diversidad de propuestas y fuerte desarrollo en todos los rubros. Este es el segundo desarrollo de la línea Astor, que se comercializa totalmente en pesos desde $ 730.000.

Contará con 26 pisos, vistas privilegiadas a la ciudad y muy buena ubicación, sobre Beruti entre Coronel Díaz y Bulnes. Serán departamentos de uno, dos y tres dormitorios con superficies de entre 48 y 124 m2, más dos dúplex con terraza propia. La posesión se prevé para fines de 2014.

"Nuestra compañía se dedica a la construcción de desarrollos inmobiliarios residenciales en la Argentina y Uruguay, que se caracterizan por lobby en doble altura y diseño de plantas eficientes que aprovechan al máximo la superficie de cada departamento", comentó Alejandro Belio, director de operaciones de la empresa desarrolladora TGLT.

En la obra se invertirán 210 millones de pesos, incluyendo el valor de la tierra.Sus amenities y servicios serán diseñados por paisajistas y arquitectos interioristas, pensados en función de las reales necesidades de vida de sus propietarios con propuestas para chicos, estacionamiento de cortesía y grupo electrógeno en las áreas comunes.

Dispondrá de amenities cubiertos y al aire libre, jardines parquizados, laundry, parrillas exteriores, spa con sauna y masajes, gimnasio equipado con máquinas de última generación, vestuarios, solárium con deck de madera, piscina para niños y pileta descubierta de 25 metros de largo, salón gourmet para encuentros sociales y vigilancia durante las 24 horas.

"La elección de sus materiales y tipo de construcción se piensan para el largo plazo y se orientan a la simplicidad de mantenimiento y eficacia energética", agregó Belio.

El diseño de este emprendimiento fue elaborado por el estudio Dujovne-Hirsch & Asociados.

"Astor Palermo es ideal para gente de todas las edades, que organiza su vida en función de la movilidad, la cercanía a los lugares donde desarrolla sus actividades cotidianas y sociales", concluyó Belio.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.