Casas con jardín y todos los servicios

La superficie total del emprendimiento es de 24.000 m2 y la inversión, de 20 millones de dólares. Las viviendas serán de dos y tres dormitorios, en dos o tres niveles con cocheras
Javier Reyes
(0)
30 de julio de 2011  

Aun mes de su lanzamiento, La Pasionaria, en San Isidro, lanzó su segunda etapa compuesta por nueve casas de dos y tres dormitorios, con superficies de 130 a 210 m2 en dos o tres niveles y lotes de aproximadamente 200 m2. Al emprendimiento lo desarrolla el Grupo Monarca y la inversión está cerca de los 20 millones de dólares.

Entre las características del proyecto, las unidades contarán con dormitorio principal en suite con vestidor, comedor diario, dependencia de servicio y playroom, que buscarán mejor aprovechamiento de los espacios con ambientes cómodos y funcionales, y con todos los servicios. Ademas tendrán cocheras para dos automóviles y entrada independiente.

"Con más del 60% de las unidades comercializadas y viendo la demanda del público que busca viviendas en la zona, decidimos lanzar un proyecto como éste, en un punto estratégica del norte de la provincia de Buenos Aires", comentó Mariano Galeazza, presidente de Winterra, empresa comercializadora de Grupo Monarca, junto a Narváez & Cía.

Las casas de La Pasionaria mantendrán el diseño de todo el emprendimiento con construcción en la fachada en ladrillo visto, amplios ventanales, techos inclinados y terrazas. "A su vez, todas las viviendas contarán con jardines de 60 a 100 m2", agregó Galeazza.

El desarrollo se emplazará sobre una superficie de 24.000 m2, las obras se iniciaron el mes último y demandarán unos dos años. Las casas se venden desde 1650 dólares el m2 con terreno incluido.

Condominios

También se construye un condominio de 104 departamentos de uno, dos y tres dormitorios con y sin dependencias, con superficies de 68 a 134 m2. Contará con espacios privados para estacionamientos dobles y bauleras en el subsuelo del proyecto.

Entre los amenities se destacarán la piscina in out, gimnasio, sala de masajes, sauna, espacio de juegos y quinchos con asadores bajo una gran pérgola con vista al parque y su arboleda. Además en el subsuelo habrá el laundry y una cava. Se venden desde 1900 dólares el m2.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.