El legendario personaje volvió a los cines y también ofrece una casa que se puede alquilar por Airbnb
- 2 minutos de lectura'
Como si fuera un encantamiento, la casa de Beetlejuice y su anfitriona, Delia Deetz, cobran vida en el mundo real, ubicada en los tenebrosos bosques de Nueva Jersey. Allí, los visitantes podrán adentrarse en el fantástico mundo creado por Tim Burton en 1988, que ha revivido en la secuela “Beetlejuice Beetlejuice” lanzada este año.
La residencia Deetz formó parte de una nueva experiencia de Airbnb. Delia, la anfitriona, invitó a los huéspedes a su hogar para celebrar su brillantez artística con 10 exclusivas reservas de tres horas cada una, y para un máximo de seis huéspedes por visita.
“Conocer la casa tal y como ella la dejó: envuelta en un velo negro de luto por su amado esposo y llena de recuerdos, su obra de arte, fantasmas y un portal de vida después de la muerte”, la anunciaba Airbnb a través de un comunicado. Se trata de un lugar temático lleno de experiencias.
Solo podían ingresar mayores de 18 años y los acompañantes con un mínimo de 13. Los huéspedes eran responsables del transporte desde y hacia Princeton, en Nueva Jersey.
“Al llegar, mi asistente le saludará en la puerta, sino está atendiendo múltiples llamadas a la vez, pobrecito. Siéntase libre de pasear y sumergirse en la riqueza del diseño. Todo, desde mis pinturas y esculturas hasta mis exquisitas opciones de moldeo, sin duda inspirará y avivará su llama creativa”, es la invitación que hace Deetz a todos los huéspedes que deseen participar en esta experiencia.
Otras noticias de Real Estate
- 1
Eran millonarios pero lo dejaron todo para construir un castillo y mudarse a un lugar impensado
- 2
Créditos hipotecarios: una por una, las condiciones de todas las opciones que hay
- 3
Un informe reveló cuál fue el aumento real de los precios de los departamentos usados
- 4
Ola de calor en Buenos Aires: cómo lograr ambientes frescos en casa