En los 22 días ya recibió más de 220.000 visitas en línea
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A la hora de vender una propiedad, uno de los primeros pasos es sacar fotos del inmueble para luego publicar en los portales inmobiliarios. Esta no es una tarea fácil, ya que las imágenes deben ser lo más neutras y amigables posibles para que los interesados no descarten la opción por algún detalle que puede desgustar.
El home staging, como se le llama a la práctica de poner una casa a punto para fotografiarla e introducirla en el mercado de bienes raíces, es un arte en el que se busca que haya buena iluminación, orden y armonía en la decoración de los ambientes.
En el caso de la propiedad en venta en Texas, publicada en plataformas de los Estados Unidos, se colocaron floreros en la mesa con colores brillantes que contrastan con el mobiliario, se colgó una toalla de baño a juego con el color de las puertas del mismo, se dejó la carpa de niños en el living para mostrar que puede ser una zona confortable que la familia puede compartir y dejaron una parrilla eléctrica abierta afuera para que los interesados se imaginen haciendo un asado con amigos o familia en un día de calor.
Sin embargo, los dueños de la propiedad decidieron dejar algunos objetos personales en la habitación principal que sorprendieron a los visitantes. Entre las imágenes publicadas, se pueden identificar desplegados una gran variedad de juguetes y equipos sexuales en la suite principal.
Inspirada en la saga de libros y películas de Cincuenta Sombras de Grey, la habitación tiene al lado de la cama una hamaca sexual colgada desde el techo y hasta un caño para practicar pole dance.
También hay esposas y látigos colgados en la pared y una cruz de San Andrés. Estos elementos pueden resultarles familiares a quienes hayan visto la serie de Netflix “Cómo diseñar una habitación erótica” que aconseja maneras de decorar el dormitorio para aumentar el deseo sexual.
Más allá de los detalles de la “habitación erótica”, la propiedad de 814 m², cinco dormitorios, cuatro baños y está publicada apenas por encima de los US$600.000. Su ficha técnica omitió los objetos íntimos de la habitación y “vende” múltiples áreas de estar, encimeras de granito, accesorios brillantes, una cocina gourmet con una isla, una suite principal hermosa y privada en el primer piso, una sala de estar con chimenea y un amplio armario y espacio de almacenamiento.
La estrategia de mostrar detalles hot parece haber dado sus frutos: en los 22 días que lleva publicada, el aviso ya reunió más de 220.000 visitas que se interesaron por la propiedad.
LA NACIONTemas
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