
Sobre la ruta 6 se presentó Laguna del Sauce, sobre 102 hectáreas con 350 lotes de 1000 a 2800 m2; desde los 28.000 dólares
1 minuto de lectura'
Con un asado, paseos en carruaje con ponies para los más chicos y recorridos en bote, el último sábado fue presentado el proyecto Laguna del Sauce Club de Campo, al que asistieron cerca de 300 personas.
El desarrollo está ubicado en la intersección de las rutas 6 y 210 sobre 102 hectáreas en las que se trazaron 350 terrenos de entre 1000 y 2800 metros cuadrados.
César Giuggioloni, de Giu Construcciones, la desarrolladora, tiene grandes expectativas para este proyecto y expresa: "El barrio busca crear un lugar apacible en el que la gente pueda descansar en familia y contar con variados deportes y todos los servicios en un eje como el de Canning-San Vicente, que se expande día a día".
Precios
El valor de los terrenos parte de los 28.000 dólares, y hay financiación; luego de abonar el 30 por ciento de anticipo, el saldo se puede pagar en 30 cuotas. Para los propietarios que paguen el lote al contado habrá importantes descuentos.
Otras ventajas que destaca Liliana Olivieri, arquitecta a cargo del proyecto, son "la accesibilidad, ya que se puede llegar por distintas rutas desde diferentes puntos de la Capital, y un espejo de agua de 40 hectáreas en el desarrollo".
La laguna, en forma de herradura, con una superficie aproximada de unas 10 hectáreas y una profundidad de 12 metros, le da nombre al emprendimiento.
El lecho de piedra y una vertiente natural le brinda un color verde azulado. Allí se podrá practicar pesca deportiva y actividades náuticas que no afecten el medio ambiente.
Las plantas autóctonas que la circundan, como sauces, juncos o lirios, atraen diversidad de aves, como cisnes de cuello negro, garzas, patos de todo tipo, gallaretas, gaviotas, teros, liebres y perdices.
En su hábitat interior se ha desarrollado una gran riqueza ictícola que incluye, entre otras especies, pejerrey, salmón siberiano, tilapia, boga, tararira y bagre.
El área del lago también ofrecerá un muelle de madera, una playa de arena, y una guardería de botes y tablas de windsurf.
El sector deportivo posee pileta, clubhouse, sector hípico (de 4 hectáreas, boxes, picadero y senderos), caballerizas, canchas de tenis y de fútbol.
La infraestructura de servicios cuenta con seguridad, energía eléctrica, gas natural, telefonía y cable.
Antúnez Vega Propiedades es la inmobiliaria que lo comercializa.




