
Variada tipología en el edificio Miró, con viviendas desde 44 hasta 81 metros cuadrados
1 minuto de lectura'
Palermo tiene múltiples facetas, y cada sector del barrio construye una identidad que lo identifica.
A medida que avanzan, las obras modifican el paisaje urbano, y Palermo acepta el cambio junto con la llegada de nuevos vecinos. En esta ocasión se trata del nuevo edifico Miró, en Gallo y San Luis, compuesto por departamentos monoambientes, de uno y dos dormitorios. En total son 40 unidades distribuidas en ocho pisos.
La firma Empresse Propiedades está a cargo de la comercialización de la obra, con un valor promedio de 1000 dólares por metro cuadrado, y el desarrollo, bajo el mando de la compañía Miró.
La superficie de cada unidad monoambiente es de 44 metros cuadrados; las de un dormitorio entre 47 y 50 m2; y las de dos tienen una superficie propia de entre 79 y 81 metros cuadrados. El 45 por ciento de la oferta disponible a la venta está adquirido, y el edificio se entregará en un año.
Dispone de cocheras y bauleras en la planta baja y en un primer subsuelo. En cuanto a los amenities, todos los servicios también estarán instalados en la planta baja: piscina, solárium y el salón de usos múltiples; un área de uso común para todos los copropietarios del edificio.
"El objetivo estuvo centrado en conservar un muy buen criterio en la distribución de espacios extras, aprovechando todas las posibilidades que ofrecían las plantas para obtener departamentos cómodos y funcionales. Las unidades de dos ambientes, por ejemplo, tienen un espacio de escritorio, algo que no es usual en este tipo de propiedades", asevera Claudio Bolotinsky, representante de la firma Empresse Propiedades.
Ficha técnica
Dirección: San Luis 3251, en Palermo
Características: son ocho pisos distribuidos en 40 unidades: monoambientes, de uno y dos dormitorios, con medidas desde los 44 hasta los 81 metros cuadrados
Comercializa: Empresse Propiedades
Venta: 1000 dólares por metro cuadrado
Entrega: en un año
Desarrolla: Miró


