
Este verano, los propietarios podrán disfrutar de las piletas y de algunos sectores del clubhouse
1 minuto de lectura'
Haras Santa María, el proyecto más importante en la zona de Escobar, un barrio cerrado de 360 hectáreas y 1500 lotes, con acceso directo en el kilómetro 54 de la ruta Panamericana ramal Escobar, avanza a toda marcha.
El clubhouse familiar se encuentra en la etapa final, este verano los propietarios podrán disfrutar de las piletas y de todos los beneficios que aportará este inmueble a la urbanización. Contará con una superficie de 5500 m2, distribuidos 2300 m2 en espacios cubiertos y semicubiertos, y 3200 en espacios exteriores: piletas, bancos y canteros.
El nuevo espacio constará de dos sectores bien diferenciados: el deportivo, con vestuarios, dos piletas y un gimnasio de unos 250 m2; el espacio restante destinado al área social, donde se destacan el salón de usos múltiples apto para reuniones de todo tipo y la sala de juegos y proyecciones, hasta con equipamiento gastronómico.
"Apuntamos a hacer una preapertura del clubhouse, habilitando parcialmente el edificio en el sector exterior de piletas y vestuarios, para que pueda ser usado por los propietarios en verano, en conjunto con las áreas ya habilitadas de tenis, fútbol, restaurante, driving y clubhouse deportivo", comenta Alejo García Guevara, gerente general del proyecto.
Otra de las obras que se encuentra en la etapa final es la que se está realizando en la cancha de golf. Esteban Zivkovik, a cargo de la dirección, afirma que los primeros 9 hoyos serán inaugurados al término del verano. Actualmente, se trabaja en la fase final, que consiste en el sembrado de los greens y los fairways.
"Estamos muy satisfechos con la calidad de cancha que estamos logrando; es un placer dirigir una obra en la cual la premisa es siempre privilegiar la calidad en cada aspecto del diseño y la obra", explica Zivkovik.
Al tiempo que avanzan las obras del barrio, los propietarios avanzan con sus obras. Algunos ya han tomado posesión de los lotes, y eso ha generado un gran entusiasmo, que se vio reflejado en la cantidad de consultas que ha recibido el departamento de arquitectura que Haras Santa María ha instalado dentro del barrio, para ofrecer a los propietarios el servicio de aprobación y revisión de planos, consultas sobre el reglamento de construcción. por ejemplo.
Por último, García Guevara comenta: "Estamos muy satisfechos con la evolución del barrio, hemos cumplido en tiempo y forma con los tiempos que nos habíamos propuesto al comenzar este proyecto, y hoy podemos decir que Haras Santa María es una realidad, a toda marcha y en pleno funcionamiento".





