
La famosa construcción, obra del arquitecto Alejandro Bustillo, con el mejor puntaje de toda América
1 minuto de lectura'
Una buena noticia para un hito de la Patagonia: el Llao Llao Hotel & Resort Golf -Spa, miembro de The Leading Hotels of de World, fue elegido por los suscriptores de la revista de viajes de lujo mundialmente reconocida Travel + Leisure, en su edición 2005 de los World´s Best Awards, como el mejor para la familia en América.
La magnífica obra que construyó el arquitecto Alejandro Bustillo no sólo resultó la preferida entre los complejos de México, América Central y América del Sur, sino que fue el que obtuvo el mayor puntaje en todo el continente.
Ubicado en una pequeña colina entre los lagos Nahuel Huapi y Moreno, y enmarcado por los cerros López, Capilla y Tronador, el Llao Llao había sido seleccionado este año por los suscriptores de esta revista como uno de los mejores cien hoteles del mundo. La nueva distinción destaca, además, la calidad de sus actividades recreativas.
El hotel ofrece, entre todos sus servicios, dos destinados a los niños: el Club Nahuelito, para chicos de 3 a 12 años, con actividades deportivas, de integración y ecológicas, y para los más pequeños Ayenhue, servicio de baby sitting dirigido por personal especializado.




