
En la esquina de la avenida Quintana y Montevideo se alquila un inmueble desarrollado en 820 metros cuadrados
1 minuto de lectura'
En Recoleta, en la avenida Presidente Manuel Quintana y Montevideo se alquila un petit hotel. Lo comercializa L. J. Ramos Brokers Inmobiliarios a 45.000 pesos más IVA.
Está desarrollado en planta baja y dos pisos, totalizando una superficie cubierta de 820 m2. Tiene un amplio frente de 14,25 metros y 53,70 de fondo.
Es una obra que comenzó a construir el arquitecto Remy Martins en la década del 20 y se terminó en 1938. En 2004 se efectuó un trabajo de protección de la fachada y hasta febrero último funcionaron las oficinas de la obra social privada Swiss Medical.
Juan Cruz Beccar Varela, de la comercializadora, sostiene: "El edificio es ideal para que sea utilizado por una empresa de servicios. También sería útil para una embajada o se podría instalar una galería de arte, ya que la zona se identifica perfectamente con este tipo de emprendimientos".
Son plantas de 266 metros cuadrados cada una y en la zona de acceso vehicular tiene capacidad para tres automóviles.
Además, cuenta con una amplia escalera, un ascensor reciclado, aire acondicionado frío calor, batería de baños para damas y caballeros en el entrepiso, sanitarios en todos sus niveles y terraza.
"Ofrece espacios en una zona estratégica del barrio, y en la que no existen muchas alternativas: cerca de las avenidas del Libertador, Santa Fe, Callao y la calle Cerrito", concluye Beccar Varela.
Ficha técnica
Dirección: avenida Presidente Manuel Quintana 160
Características: son dos pisos y planta baja con acceso vehicular, un ascensor, escalera y aire acondicionado frío calor. Con pisos de parquet, despachos gerenciales y sectores de atención al público
Alquiler: 45.000 pesos más IVA
Comercializa: L. J. Ramos Brokers Inmobiliarios






