
QBE Seguros La Buenos Aires se mudó y unificó sus operaciones comerciales en un moderno complejo
1 minuto de lectura'
En los últimos días, la compañía QBE Seguros La Buenos Aires realizó una de las acciones institucionales más fuertes de los últimos tiempos, se mudó a un nuevo edificio en el barrio de Núñez, con el fin de centralizar sus operaciones en un solo lugar.
"Desde que QBE compró La Buenos Aires Seguros, el grupo quedó dividido en dos sedes, una parte en el Centro (Florida 40) y otra, en Villa Crespo (Vera 565). Por eso, para centralizar las operaciones de la compañía en un solo lugar, nos vimos en la necesidad de mudarnos. Estamos convencidos de que nuestro nuevo edificio será una herramienta fundamental para alcanzar el objetivo de brindar un servicio de excelencia tanto a los productores asesores de seguros como a los asegurados", detalló Carola Fratini Lagos, gerente general de QBE Seguros La Buenos Aires.
Este inmueble fue concebido para cubrir todas las necesidades operativas de la compañía. "No es sólo un edificio de oficinas que alberga una aseguradora. Es un complejo pensado para facilitar el trabajo de nuestros empleados, a la vez que agilizamos el servicio creando áreas específicas de atención al público, como un Drive-In para nuestros clientes de automotores y un área de consultorios médicos y rehabilitación para pacientes de riesgos del trabajo", dijo Fratini Lagos.
Sin duda, la empresa contempló distintos sectores pensados para el esparcimiento de los trabajadores. "Tenemos un comedor con amplios espacios verdes para relajarse durante los breaks, un importante gimnasio con clases grupales de gimnasia y yoga. También una sala de empleados con consolas de juego, mesa de ping pong y metegol", afirmó la gerente.
En este edificio, proyectado como un open-office y que se encuentra en pleno proceso de certificación Leed, los productores cuentan con un business center equipado para la gestión del trabajo diario, lo que facilitará y favorecerá el curso de las operaciones en un ámbito de comodidad, tanto para el cliente como para el productor. "Desde el inicio de la obra, la empresa puso mucho énfasis en el Centro de Atención al Cliente (CAC). Se trabajó en el diseño de una estructura funcional sobre su ubicación, para lograr que la comunicación sea lo más clara posible: sin ruidos ni interferencias", concluyó Fratini Lagos.




