
En Cabello al 3600, cerca del Jardín Botánico, se inauguró un espacio de 40 m2, por el cual se invirtieron 20.000 pesos
1 minuto de lectura'
Se inauguró el showroom de la marca Jow Zapatos, cerca del Jardín Botánico, sobre Cabello 3627, en el departamento E del segundo piso, en un barrio donde el diseño está en auge. La firma comenzó hace cuatro temporadas de la mano de su creadora, Josefina Aguirre, en la localidad de San Antonio de Areco, y la prioridad se había enfocado hacia la venta al interior.
Actualmente, con el desembarco en Buenos Aires se ocupó un monoambiente de 40 m2 y se invirtieron 20.000 pesos. La marca apunta con frescura y dinamismo a un tipo de mujer urbana y activa. "Instalamos este primer showroom propio porque si bien muchas mujeres compran online necesitan un espacio donde pueden probarse y, además, generar un punto de encuentro con las clientas de manera directa", expresó Josefina Aguirre, propietaria y diseñadora de la firma.
Se prioriza el estilo moderno práctico y funcional, "por eso este espacio lo refleja a la perfección. Es amplio, muy luminoso con pared de ventanales y muy net. Sólo hay zapatos, espejo e imágenes de las gráficas de la marca", amplió Aguirre.
La venta es al por mayor y aún no dispone de franquicias. "Tenemos pensado ampliar la red de venta mayorista a lugares como Salta, Neuquén, Ushuaia y Rosario. Seguramente en unas temporadas si la marca sigue creciendo implementaremos el sistema de franquicias", comentó.
Respecto del mercado, Aguirre agregó: "Es muy competitivo, donde la mujer siempre busca diseño y novedad. Pero también es necesario que el calzado sea cómodo, ya que hoy la mujer es más urbana y sale de su casa muy temprano para trabajar, y desarrolla actividades hasta incluso un cóctel por la noche. Por eso el calzado tiene que ser óptimo, porque se usa durante muchas horas al día".
El público femenino prioriza la calidad, comodidad y el diseño. "La decoración tiene que ver con la identidad de la marca, en la que predominan los fucsias, luminosidad en el ambiente y la decoración de las paredes", concluyó Aguirre.



