
1 minuto de lectura'
Cada vez son más los decoradores y arquitectos que utilizan el tradicional mosaico veneciano (también llamado venecita) para lograr terminaciones artísticas y personales. Y más allá de las cuestiones estéticas, sus cualidades tan particulares (resiste la exposición lumínica, no absorbe la humedad y mantiene el brillo y color por largo tiempo), lo convierten en un gran aliado en el momento de definir un acabado distinto.
"Con los años, el mosaico veneciano fue ganando un lugar en la ambientación de interiores y en el diseño de alta gama. Gracias al desarrollo que tiene esta industria en nuestro país hoy es posible encontrar una variedad de 40 colores y seis tamaños que permiten recrear múltiples combinaciones", explica Pablo Rinaldi, CEO de Murvi, única fábrica de este tipo de revestimientos en la Argentina y una de las seis que existen en el mundo.
Y agrega: "Sus aplicaciones, tanto en interiores como exteriores, son amplias, y se las puede utilizar para revestimiento de pisos, paredes, baños, cocinas, objetos de decoración, propuestas de paisajismo y desarrollos artísticos en general; además, por su tamaño se adaptan a todo tipo de superficie con total versatilidad".
Para ver
La muestra Estilo Pilar 2010, que se desarrolla hasta mañana en el predio del club de campo Las Casuarinas (kilómetro 47,5 del ramal Pilar de la Panamericana), es una buena oportunidad para conocer las prestaciones de este revestimiento, ya que Murvi y Estudio Aguilar Paisajismo ofrecen todas las posibilidades de este noble producto en un espacio único.


