
Se inauguró el clubhouse de 700 metros cuadrados. El barrio está diseñado en 65 hectáreas con parcelas de 825 a 2700 m2. Está cerca de San Vicente
1 minuto de lectura'
La zona sudoeste del Gran Buenos Aires sigue en expansión y los desarrolladores agregan más instalaciones y prestaciones a sus proyectos para que la gente tenga la mayor comodidad posible. Estas acciones, obviamente, deben ser plasmadas en forma efectiva por parte de los que impulsaron las urbanizaciones, ya que muchas veces son parte del mÁster plan o de la carta de presentación que muestran a los propietarios cuando buscan que inviertan en determinado proyecto.
Recientemente, en Fincas del Alba se estrenó el clubhouse. La celebración no pudo ser mejor, fue en medio de la primera boda de una pareja formada por los primeros propietarios del emprendimiento.
El flamante espacio está distribuido en 700 metros cuadrados. Además, la construcción está acompañada de otros sectores anexos ideales para el esparcimiento y el deporte, como kids house, canchas de tenis, piscina y plaza de juegos.
Fincas del Alba está en el partido de Ezeiza, sobre la calle El Deslinde, que lo separa del partido de San Vicente. En el kilómetro 9 de la ruta 58.
Está a mano de ágiles accesos a unos minutos del centro comercial de Canning y nada más que a 15 del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Algunas de las ventajas del emprendimiento las detalló María Dragone, que junto con Gustavo D'Aragona están a cargo de la comercialización del barrio: "Cuenta con amplios espacios verdes, todos los servicios terminados, que incluyen gas natural, bajas expensas, seguridad y buen acceso por la ruta 58. Las calles interiores están pavimentadas, con red eléctrica subterránea, telefonía, alambrado perimetral y pórtico de acceso", dijo.
Pesificado
El barrio se divide en 270 lotes de entre 825 y 2500 m2, y la financiación es en pesos. Algunos lotes se ofrecen con la siguiente promoción: 240.000 pesos de 950 m2, con financiación de 50 por ciento al contado y la otra mitad en 12 cuotas.

En este emprendimiento, el acceso a la compra de terrenos no es impedimento, ya que la oferta de todos los terrenos fue pesificada, por lo que el problema de las restricciones cambiarias no afecta a los posibles compradores para tener su terreno y luego construir la vivienda. Lo desarrolla la empresa Urbofront SA.
"Fue pensado como un barrio para vivir en forma permanente, su estructura prioriza la privacidad como condición indispensable y suma servicios de uso familiar para que la gente esté cómoda en todos los aspectos", agregó Dragone.
Sobre el mercado en el que se desenvuelven, contó que "hay bastante demanda, y sobre todo, en los proyectos como el nuestro, que de alguna forma aspiran a captar a las familias jóvenes que quieren una vida distinta y lo más cerca posible de lo natural. Todo apunta a este mercado que permite a la gente alejarse de las problemáticas ciudadanas, pero sin estar demasiado lejos de los centros urbanos. A la zona llegan varios transportes y hay cada vez más servicios y beneficios para los nuevos residentes".





