
Lanzamiento de Santa Isabel II, un fideicomiso a precio fijo con 300 lotes, desde 600 hasta 1000 m2, y valores de entre 17.000 y 35.000 dólares
1 minuto de lectura'
Hoy se lanza el Barrio Privado Santa Isabel II, en el corazón de Maschwitz, donde la naturaleza prevalece en todos los sentidos. Se encuentra a sólo tres minutos de uno de los lugares más apreciados por su cultura y tradición, lo que lo convierte en muy codiciado y visitado. Está a 2500 metros del ramal Escobar de la ruta Panamericana, a la altura del kilómetro 42,500, vecino al country Club Los Horneros, Barrio Privado Maschwitz Village, y a pocos metros de dos megaemprendimientos como El Cantón y Nordelta.
Se pone en marcha la segunda etapa de un proyecto que se consolida a precio fijo y con cuotas en pesos. En este desarrollo se invertirán seis millones de dólares, y se proyectará en un predio de 54 hectáreas distribuidas en 300 lotes, desde 600 hasta 1000 metros cuadrados.
Martín Machado, broker de la Unidad de Negocios Especiales de Toribio Achával, empresa comercializadora, sostiene: "Santa Isabel II también se perfila como una buena oportunidad de inversión y resguardo de ahorros, dado que se proyecta dentro de un plan integral que ya está en marcha con Santa Isabel I, y que en total sumará 500 lotes, lo que consolidará definitivamente el emprendimiento".
El barrio contará con tendido subterráneo de los servicios de energía, gas, telefonía, además de una planta de tratamientos cloacales y otra de agua potable de última generación.
"Este desarrollo se encuentra estratégicamente ubicado en la zona que más expansión ha tenido, con servicios de primera categoría, y ofrece un estilo de vida a campo abierto", agrega Machado.
Laguna central
Además, poseerá una laguna central, ubicada en forma estratégica para que cada propietario pueda disfrutar de este espejo de agua.
También habrá una importante forestación en las parcelas, que se mantendrá casi en su totalidad, excepto aquellas que necesiten ser reemplazadas según el proyecto. De todas maneras se hará un plan de readecuación con más de 400 árboles nuevos, que consiste en un diseño paisajístico cuidadosamente estudiado, donde se explota la topografía caracterizada por suaves pendientes.
En cuanto a los amenities, pensados en función de los requerimientos de las dos etapas del proyecto, tendrá clubhouse de aproximadamente 250 m2 con espacio destinado a restaurante; baños independientes; salón de juegos infantiles; sala de televisión; salón de usos múltiples con baño independiente; pileta para adultos, para chicos y vestuarios; jacuzzi; gimnasio; bar, y un completo spa.
En el área deportiva se proyecta una cancha de fútbol 9, otra de hockey y fútbol 5, tres de tenis y una plaza de juegos para los más chicos.
El emprendimiento se estructuró como fideicomiso a precio fijo, "de forma tal que se buscar la mayor seguridad jurídica para el desarrollo y los compradores", amplía Machado.
Los valores oscilan entre 17.000 y 35.000 dólares, dependiendo del lote; la modalidad de pago será con un anticipo del 35% y el saldo en cuotas fijas en pesos o dólares, según la necesidad del comprador.
La posesión se estima para junio de 2011. Mientras tanto, pasado mañana comenzarán a tomar las reservas.



