
Deliveries de cosas ricas
1 minuto de lectura'
Para los que quieran celebrar en casa, Dulce Pilar ofrece especiales de Navidad y Año Nuevo. Entre las opciones, pavita a la York o fileteada, presentada en bandeja decorada (220 pesos, 12 porciones); lechón al horno trozado (280, 20 porciones). También bandejas especiales: blanco de pavita, con jamón cocido, ananá y cabellos de ángel (18 pesos por porción, mínimo 5); lomo de cerdo con o sin mechado de ciruelas (110); peceto al horno (90). También dulces, tortas y helado.
Otra opción para disfrutar es el delivery de Cornelio, para el 24 y el 31. Los pedidos se aceptan hasta el día anterior, a las 18. Las opciones son ensalada positano (papines, calamares, tomates secos, alcaparras y aceitunas, 18 pesos); antipasto de verduras (verduras rellenas, horneadas y marinadas, 17); vithel tonné piamontés (carne arrolladas con salsa de anchoas y limón, sin crema ni mayonesa, 18); jamón a la York (horneado con azúcar morena y especias, con guarnición de ananás, 19), porchetta alla romana (22). Todos los precios son por porción.
En Eliseo se puede realizar pedidos con tres días de anticipación. Hay varias opciones, como las fuentes, para diez personas: 1/2 lechón al horno de barro (150 pesos); 1/2 pavo (pechuga fileteada y pata rellena, 150 pesos); carré de cerdo al caramelo relleno con ciruelas pasas y mostaza (100); vithel tonné (80). También ofrecen ensaladas por kilo: Waldorf (20), palmitos y ananá (25), rusa (20), griega (pinos, olivas negras y queso de cabra, 25), y canapés de salmón ahumado, queso crema y alcaparras, o de langostinos y palmitos (24 unidades, 48 pesos).
Otra propuesta interesante resultan las tablas con jamón serrano, pimientos asados, boconcini de mozzarella, tomatitos secos, albahaca, berenjenas en escabeche, queso camenbert, gruyère, provolone y roquefort (para 10 personas, 180).
Vinos y turrones
Una interesante opción presenta la vinoteca Winery en sus sucursales de Village Pilar y Nordelta. Se trata de regalos navideños completísimos, que incluyen botellas de vinos, licor, pan dulce artesanal, frutas secas, turrones y delikatessen, armados en una valija con ruedas y manija retráctil.
También se presentan en cofre de aluminio o una caja de cartón, según la opción que se prefiera.
Variedad en la zona oeste
En la localidad de Carlos Keen, de definido clima campestre, se podrá celebrar las fiestas en Angelus. Allí proponen un menú de comida casera: de entrada, jamón crudo Angelus y mousse de salmón; de principal, pollo de campo con dos hongos y verduras grilladas, y para el postre, cheasecake de mascarpone con salsa de frutos rojos. Brindis y delicias navideñas.
El restaurante La Perdiz ofrecerá para la Nochebuena como principal pollo B.B. con timbal de risotto de hongos frescos y secos con salsa de vino blanco, limón y naranja. Para fin de año, un menú más completo y sofisticado.
En La Veleta se podrá disfrutar de un menú integrado por una entrada de fiambres varios y degustación de pastas. Luego, cordero patagónico con hierbas, y de postre, nueces y chocolate.






