
Llega View, en Vicente López, un proyecto que desarrolla BW Group en el eje de la Avenida del Libertador. Se diseñó en 18 niveles
1 minuto de lectura'
Cuando se atraviesa la Avenida del Libertador ni bien se cruza por debajo de la avenida General Paz en sentido hacia la provincia de Buenos Aires, el cambio se advierte a simple vista. Por el volumen de obras, en poco tiempo ese lugar generará gran movimiento y los inversores preparan esta recepción con distintas propuestas.
Varios edificios se levantan actualmente, pero no todos son de oficinas y centros comerciales. La presencia de construcciones para el ámbito residencial también gana terreno en este sector del partido de Vicente López, muy cercano al río.
Entre los que se sumarán se encuentra View, en la Avenida del Libertador al 600, esquina Arenales, con buenos accesos y a pocas cuadras del puerto de Olivos, al norte y próximo a varios clubes como centros educativos.
Lo realiza BW Group: "Está en una zona que cambió radicalmente. Edificios corporativos, complejos residenciales de primera categoría, centros comerciales y el rediseño de espacios verdes complementan un panorama de alto impacto urbanístico", indicó Roberto Baylac, que junto con Ariel Wasserman lideran el grupo desarrollador.
"Con eje sobre la Avenida del Libertador, este sector se transformó desde hace algunos años en un imán para desarrolladores y vecinos de otros barrios de la Capital, que encontraron en esta zona un lugar ideal para mudarse. View será una torre de viviendas con todos los amenities y una gran vista al río que se levantará justo enfrente de otro edificio de oficinas que construyó nuestro grupo", agregó Baylac.
Serán 18 pisos con un mix de unidades: desde departamentos de un dormitorio hasta pisos de más de 250 metros cuadrados. La preventa está a punto de lanzarse.
Las obras se iniciarán a principios del año próximo y se estima que demandarán 24 meses.
Servicios
Entre sus amenities tendrá piscina climatizada (con nado contracorriente), fitness center, sauna, sector de juegos para los más chicos, business center, cocheras cubiertas, laundry, seguridad las 24 horas, sauna, entre otros.
"Está en un entorno de baja densidad. Ideal para personas que trabajan tanto en la zona norte como en el centro de la ciudad. Además, también es una oportunidad para inversores", explicó Gastón Barán, gerente administrativo del BW Group.
Su construcción demandará una inversión total de 180 millones de pesos. Con un costo por metro cuadrado en pesos para la venta de 15.000 pesos. "En general son unidades chicas, en un 60 por ciento de uno y dos dormitorios; tienen pisos especiales para propiedades de mayor metraje en el resto de la construcción", amplió Barán.
La venta la coordinará BW Group, con alianzas estratégicas de operadores zonales. Es ideal para vivienda permanente y apunta al público de todas las edades.






