
Se está entregando Victoria del Libertador; consta de 14 niveles de semipisos y dúplex de entre 160 y 320 m2, y se vende en 2500 dólares el m2
1 minuto de lectura'
En una de las zonas más exclusivas de la ciudad, donde se concentra un público ABC1, se está entregando el emprendimiento Victoria del Libertador. Está en Avenida del Libertador al 2200 y a pasos de Coronel Díaz.
Este desarrollo cuenta con 14 niveles. Se trata de semipisos de un dormitorio, con dependencias o segunda habitación ya que tiene baño en suite, al frente y contrafrente, y los dos últimos pisos son dúplex. Las superficies parten desde 160 m2 hasta 320, aproximadamente. Se vende desde los 2500 dólares por m2.
Virginia Cogo, gerente de ventas de War Construcciones, empresa comercializadora y desarrolladora, opina: "Este edificio se desarrolló en un lugar de ensueño, en Palermo Chico y sobre la Avenida del Libertador casi Coronel Díaz. Tiene una vista panorámica magnífica hacia el verde, los bosques de Palermo y el río. Además, está a cuatro cuadras del Paseo Alcorta y en la zona hay muchos negocios de gastronomía".
Los semipisos cuentan con tres subsuelos, donde están las cocheras y bauleras fijas. El edificio posee un gran hall de entrada con jardines, otro exclusivo estilo zen, solárium con yacuzzi, sala de relax, sauna, salón de usos múltiples con televisor plasma igual que el gimnasio, éste con vestuarios, guardarropas, cocina con alacenas, heladera, sauna con ducha y seguridad las 24 horas.
Los departamentos dispondrán de calderas individuales, calefacción por piso radiante, aire acondicionado por split multifunción frío-calor.
El edificio tiene dos ascensores, también para discapacitados y uno de servicio. El costo por expensas parte de 650 pesos. Proyectó y dirigió el Estudio Jaraj.
Datos útiles
Nombre: Victoria del Libertador
Ubicación: Avenida del Libertador 2257, Palermo Chico
Características: son 14 niveles de semipisos y dúplex, de un dormitorio con dependencias
Desarrolla y comercializa: War Construcciones
Venta: desde 2500 dólares por m2






