
Vizora y Fernández Prieto & Asociacidos desarrollan Link Towers, un complejo que tendrá 29 niveles con penthouses y unidades de dos y tres ambientes
1 minuto de lectura'
Puerto Madero mantiene el interés de los inversores para generar nuevos emprendimientos y así ofrecer a la demanda premium propuestas de calidad.
Con una inversión de 300 millones de pesos llega Link Tower, en el dique 1, otro proyecto que vuelve a unir a Vizora con Fernández Prieto & Asociados para el desarrollo.
Es una torre de viviendas de alta gama que se emplazará en una de las últimas parcelas libres en Juana Manso, Camila O'Gorman y Pierina Dealessi. Tendrá 29 pisos, con departamentos de dos y tres ambientes, y 5 penthouses en las últimas plantas, todos con lujosos detalles de terminación. "Además ofrecerá en su frente, sobre el dique, las primeras casas privadas en Puerto Madero: los espaciosos townhouses de tres niveles más terraza, muy luminosos y con vistas al agua", dijo Laura Porto, gerente comercial de Vizora.
Las obras se iniciarán el año próximo y se estima concluirlas entre el cierre de 2016 y primer semestre de 2017. Totalizará 25.000 m2 cubiertos.
Al respecto, Rodrigo Fernández Prieto, director de Fernández Prieto & Asociados y CEO de Intelligent (que lo comercializa junto con Vizora), dijo: "Este es uno de los últimos proyectos, pero todavía nos quedan algunos terrenos para culminar el dique 1 que se perfila como el de las viviendas de mayor categoría y con los edificios más modernos y sofisticados de la ciudad".
En cuanto al valor del metro cuadrado de las unidades, en preventa, parte desde los 3500 dólares y se puede abonar 100% en pesos.
Link Towers contará con 130 residencias. "A su vez incorporará por primera vez en Puerto Madero el concepto de houses, ya que se construirán junto a la torre 6 casas exclusivas cuyos compradores podrán utilizar las áreas comunes del emprendimiento junto a los demás habitantes. El proyecto está basado en las últimas tendencias a nivel servicio y construcción de Nueva York", contó Fernández Prieto.
En lo que a amenities respecta contará con un hall de ingreso similar al de los hoteles cinco estrellas, con espacios exclusivos para la integración y realización de reuniones de negocios. A su vez tendrá los infaltables amenities (pileta de natación, gimnasio, spa, parrillas y espacio para eventos corporativos y sociales, entre otros servicios) y un sky bar para cenas sociales y de trabajo.
Sobre el perfil de público al que apuntan, es ideal para los inversores locales como para los extranjeros que confían en los proyectos que se diseñan en nuestro país.
En cuanto al movimiento del Real Estate, Porto dijo: "Estamos de acuerdo en que toda inversión importante en nuestro país está acompañada de cierto riesgo. Igualmente, Link Towers es un desarrollo pensado y analizado como para minimizar los imprevistos que pueden surgir de las variables que nosotros, como empresa, podemos manejar. Por supuesto hay una parte de imprevisiones que surgen de la actual coyuntura".
También Porto se refirió al futuro del sector: "Entendemos que la compra de inmuebles se mantiene como un resguardo de valor para el inversor. Las propiedades bien ubicadas siempre defienden mejor el valor y son las más solicitadas", concluyó.






